Recomendados para nuestros visitantes

Recomendados para nuestros visitantes

Recomendados para nuestros visitantes
$ $
En Stock Referencia :
Stock : 0 unidades



Después de conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad prepárate para disfrutar de una agradable tarde o noche en compañía de tu familia o amigos.


 

Descuentos por cantidad


Medellín es una ciudad especial. La amabilidad de su gente, el clima primaveral durante todo el año, el comercio y la moda, son aspectos que enamoran al turista. A continución les brindamos nuestros recomendados:
 

La deliciosa comida Colombiana y en especial la paisa, se puede disfrutar en diferentes restaurantes de la ciudad. En Las Palmas, la Carrera 70 o en el sector del Parque Lleras te puedes deleitar con una rica bandeja paisa o cualquiera de los platos típicos de la gastronomía colombiana.

Pero también hay oferta de cocina internacional, en la Calle de la Buena Mesa en El Poblado, puedes deleitarte con platos de la cocina Italiana, Peruana y Argentina. Sabores para todos los gustos.
 

NUESTROS RECOMENDADOS GASTRONÓMICOS:
  1. RESTAURANTE ENTRE MADEROS: este restaurante cuenta con una espectacular vista de toda la ciudad de Medellín. Allí podrás disfrutar de comida americana, barbacoa, pescados y mariscos. Se ubica en la Calle 9 sur #16 a 140 vía las Palmas (6,73 km)
  2. RESTAURANTE MONDONGOS: si quieres disfrutar del tradicional mondongo (sopa de panza de res, carne de cerdo, verduras y vegetales) el mejor lugar de Colombia es el Restaurante Mondongos, el cual tiene 2 sedes en la ciudad de Medellín (únicas sedes en Colombia) en la avenida 70 (carrera 70 No. C3-43) y Poblado (Calle 10 38-38) y una tercera sede en Miami, Florida (EEUU).
  3. RESTAURANTE HACIENDA: Tulio, un experto gastronómico paisa recomienda el Restaurante Hacienda como el mejor lugar de Medellín para disfrutar de su tradicional bandeja paisa, el cual representa el plato típico de del departamento de Antioquia. Se ubica en el Mall La Strada (Cra 43 No 1 sur – 150), Barrio Poblado.
  4. RESTAURANTE AMAZONICO LA CHAGRA: Si quieres experimentar de manera exclusiva gastronomía amazónica de alto nivel tienes que visitar La Chagra. No solo es un restaurante único en Medellín y Colombia, sino también en Latinoamérica y el mundo. Es un restaurante que trabaja en estrecha alianza con comunidades de la selva amazónica Colombiana que apoya esta cultura aborigena. Los productos con los cuales se prepara el menú son 100% adquiridos a las comunidades indígenas del amazonas.
  5. MERCADOS DEL RIO: son 2 plataformas con ofertas gastronómicas de alto nivel, ubicadas en ciudad del río y en la milla de oro en el Poblado en la Estrada. Gran variedad de restaurantes desde comida típica, hasta mexicana, Italiana, mediterránea, entre otros.
  6. MERCADOS DEL TRANVÍA: Es una plazoleta central de unos 520 metros cuadrados decorados con luces, toques rústica y música suave. La primera planta del establecimiento es una plazoleta grande, distribuida en dos niveles, en los que se encuentran veintiún locales de comidas y bebidas. En la zona de arriba existen tres plazoletas independientes a manera de terrazas, para pasar el rato, conversar o estar con amigos. Se ubica en la calle Ayacucho, entre las estaciones Bicentenario y Buenos Aires del tranvía de Medellín.
  7. RESTAURANTE MI GALLO TUERTO: de este restaurante nuestra recomendación son los mejores pasteles de pollo y las mejores empanadas de posta. Son 2 restaurantes en los cuales puedes disfrutar de nuestra recomendación: al norte en el municipio de Copacabana por la Autopista Norte en el Km 20 vía Girardota y al sur en el municipio de Caldas en la vereda La Tablaza
  8. AREPA DE CHÓCOLO: En diferentes lugares de Antioquia puedes encontrar esta delicia paisa, sin embargo nosotros te recomendamos las arepas de chócolo del restaurante Asados Pacho, ubicados en el parque de San Antonio de Pereira (corregimiento del municipio de Rionegro, cerca al aeropuerto José María Córdoba). En este corregimiento llamado San Antonio de Pereira también puedes disfrutar de una gran variedad de postres.

Medellín ofrece a sus habitantes y visitantes más de 25 Centros Comerciales donde se puede disfrutar de un espacio de compras, zona de comidas, cines y juegos para los niños. Resaltamos El Tesoro, Oviedo, Santa Fe, Unicentro, Premium Plaza, Los Molinos, Mayorca. En todos ellos encontraras una amplia variedad de productos y servicios.

CENTRO COMERCIAL SANTA FE: mientras los niños juegan a ser grandes en Divercity, parque temático con 45 atracciones, los adultos se enamoran de las últimas colecciones de diseñadores nacionales y extranjeros exhibidas en sus más de 400 tiendas.
 
CENTRO COMERCIAL EL TESORO: Es considerado un lugar exclusivo para gozar y comprar al mismo tiempo por lo cual es representante de características como moda, diseño y buen gusto las cuales han sido históricamente muy importantes y determinantes en la ciudad de Medellín. Incluso encontrarás un torre medica con los mejores profesionales de la salud. Se ubica en el barrio El Poblado.
 
CENTRO COMERCIAL VIVA PLAZA: abrió sus puertas recientemente, es considerado el mall más grande de Colombia. Se encuentra ubicado en un punto céntrico de los municipios de Medellín, Envigado, Itagüí, Sabaneta, La Estrella y Caldas. Se conecta por un puente peatonal de 200 metros a la estación del metro Envigado.
 
CENTRO COMERCIAL MAYORCA MEGAPLAZA: Considerado el centro comercial con mayores outlets, ubicado en el municipio de Sabaneta contiguo a la estación del metro Itagüí.

 

Medellín atreves de los años a forjado espacios culturales para que sus habitantes y turistas disfruten de las artes escénicas, la cuentearía, la improvisación, la danza, la música tradicional y artistas de todo género.

La ciudad cuenta con salas de teatro y con programación diaria regular que puede ser seguida en los diarios. El Águila Descalza es la muestra de cómo agrupaciones teatrales han llegado a fundar sus propios teatros logrando que la cultura Antioqueña permanezca atreves de los años.

  1. Museo Cementerio San Pedro: contiene una importante muestra de arte religioso. En Este cementerio se encuentran las tumbas de algunos personajes importantes, tales como: Jorge Isaac, Manuel Uribe Ángel, entre otros. Se ubica a un costado de la estación del metro Hospital.
  2. Museo Casa de la Memoria: es un espacio dedicado a las víctimas del conflicto armado en Colombia. Se ubica en la calle 51 Nº 36-66
  3. Teatro Pablo Tobón Uribe: escenario de espectáculos de teatro, obras líricas, conciertos; es la casa de la orquesta sinfónica de Medellín. Se ubica la avenida la Playa, en el centro de la ciudad.
  4. Museo de Antioquia: en este museo hay obras y colecciones de los artistas más reconocidos del país, su principal exponente Fernando Botero. Al frente de la entrada principal se encuentra la Plaza Botero con las famosas esculturas de las gordas de Botero. Se ubica en el centro de la ciudad, cerca de la estación del metro Parque Berrio
  5. Teatro Metropolitano: actual sede de la filarmónica de Medellín. Ubicado en la calle 41 Nº 57-30
  6. Casa Museo Pablo Escobar: aquí se encuentra gran parte de la Historia de Pablo Escobar, como la Moto de James Bond, de la película, La Espía que me amó, sus carros y motos más preciadas, gran cantidad de fotografías, y más de 150 historias. Siempre será atendido por un miembro de la familia Escobar. Se ubica en la Carrera 38 Nº 18-70, Interior 120
  7. Museo el Castillo: este museo se ubica en una edificación en forma de castillo. Allí se alojan gran cantidad de obras de arte universales. Se ubica en Calle 9 Sur N° 32 – 269, Loma de los Balsos.


 






Para las personas aventureras, que les gusta el deporte extremo también hay planes para disfrutar. Los diferentes paisajes que nos regala Antioquia, nos permite practicar actividades como el Ala Delta, modalidad de vuelo libre que se puede realizar en el municipio de San Pedro de los Milagros donde podemos apreciar desde el cielo las hermosas montaña y fauna de esta zona.

En Guatapé, la adrenalina se activa con el Canopy más largo de Colombia. 600 metros de recorrido sobre la represa, nos hacen volar sobre fascinantes paisajes ecológicos. La piedra del Peñol también es escenario del reto de la Escalada, ascender este icono de Antioquia nos permite contemplar desde su cima un espectacular paisaje.

También puedes practicar rafting y Canopy en el Cañon del Río Claro ubicado entre Doradal y Puerto Triunfo, Antioquia



Antioquia cuenta con maravillosos municipios los cuales son destino para muchos de los Extranjeros que visitan Medellín. 

LUGARES IMPERDIBLES CERCA DE MEDELLÍN:
  1. GUATAPÉ- EL PEÑOL: En este recorrido por el oriente de Antioquia podrás visitar la piedra del Peñol de Guatapé, uno de los principales atractivos turísticos del departamento. El municipio del Peñol con su tradicional iglesia, la cual se considera una réplica de la piedra del Peñol. Finalmente podrás visitar el municipio de Guatapé, el cual se ganó el título de uno de los pueblos más coloridos del mundo. Allí podrás navegar por el embalse, caminar por la bahía de la represa y por todo el municipio. Se ubica a 84 km de Medellín, es decir, a unas 2 horas aproximadamente.
  2. SANTA FE DE ANTIOQUIA: Monumento Nacional de majestuosa belleza, engalanada con sus bellas calles empedradas, sus grandes portones, sus balcones y jardines. Dentro de toda su historia puede visitarse el Museo Juan del Corral, la casa del poeta Jorge Robledo Ortiz, la casa Consistorial donde funciona la Alcaldía, el Puente de Occidente, el Museo de Arte Religioso Francisco Cristóbal Toro, y sus diferentes iglesias. Su iglesia principal es elegida por muchos novios para llevar a cabo su matrimonio. Se ubica a 56 km de Medellín, es decir, a 1 hora y 30 minutos aproximadamente.
  3. RESERVA NATURAL PARQUE ARVÍ: Ubicado en el corregimiento de Santa Elena, este maravilloso espacio natural, nos ofrece amplias zonas de bosques y flora para caminar y respirar aire puro. Su acceso se puede realizar por medio del Cable Arví o Metrocable, en tan solo 20 minutos ya estarás disfrutando de este Patrimonio Nacional
  4. JARDÍN: es un hermoso municipio ubicado en el suroeste antioqueño, un pintoresco pueblo que gracias a sus bellos paisajes y la calidez de su gente se ha convertido en paso obligado de cientos de turistas. Podrán recorrer sus alrededores, hacer largas caminatas, conocer la cultura cafetera y su gran biodiversidad ya que poseen demasiadas fuentes hídricas con muchas cascadas y caídas de agua hermosísimas; también poseen varias cuevas (la más conocida La cueva de los Guacharos). Se ubica a 130 km de Medellín, es decir, a 3 horas aproximadamente.
  5. RUTA LECHERA: La ruta lechera es un recorrido turístico muy famoso en Antioquia donde se visitan los principales municipios lecheros de la región. Podrás conocer los municipios de San Pedro de los Milagros, Don Matías, Santa Rosa de Osos, entre otros.
  6. JERICÓ: Municipio ubicado al suroeste de Antioquia, cuna de la Santa Madre Laura. Un buen plan en este municipio es subirse al teleférico a disfrutar de un paseo de 750 metros, entre el morro El Salvador y el cerro Las Nubes. Si usted es muy religioso, puede visitar la casa de Santa Laura, donde nació la santa madre Laura Montoya, una educadora y religiosa que se dedicó a trabajar por las comunidades indígenas en la selva de Urabá. En el año 2013 Laura Montoya fue canonizada y su casa se ha convertido en un gran atractivo religioso y turístico. Para llevarse un buen suvenir de Jericó, no se quede sin comprar un "carriel antioqueño", un bolso de cuero típico de la zona.
  7. HACIENDA NAPOLES Y RÍO CLARO: La Hacienda Nápoles es un parque temático ubicada en la localidad colombiana de Doradal, Antioquia; es reconocida como símbolo del Cartel de Medellín y, específicamente, de su propietario Pablo Escobar. Actualmente es un Parque temático con diversas especies animales y un gran parque acuático. También en ella hay atracciones como una simulación ficcional de un parque jurásico, un coliseo, ruinas de la antigua casa de Pablo Escobar y de una colección de autos antiguos junto con una pista de aviones. Muy cerca de la hacienda Nápoles se encuentra la Reserva Natural Cañón del Rio Claro  compuesto por bosques húmedos que crecen sobre rocas de caliza, goza de gran biodiversidad en flora y fauna además de poseer una belleza única por la trasparecía de sus aguas que corren raudas sobre el lecho de mármol labrado durante millones de años de formación geológica, albergado la reserva biológica más importante del centro del país. En esta zona de Antioquia se practican deportes extremos y recorridos ecológicos por rutas que incluyen cuevas entre sus principales atractivos.
  8. VUELTA A LLANO GRANDE Y RUTA DE ORIENTE: Es un recorrido por el oriente antioqueño, en cual pueden conocer los municipios más representativos de esta zona: El Retiro, La Ceja, Rionegro, San Antonio de Pereira (realmente es un corregimiento del municipio de Rionegro), el Carmen de Viboral. Puede disfrutas los espectaculares paisajes naturales de clima frio: Represa la Fe, cultivos de flores, el salto del tequendamita, entre otros.
  9. GRAFFITOUR: El Graffitour es un recorrido histórico, estético y político que diseñaron y ejecutan en la Comuna 13 de Medellín, algunos artistas callejeros del movimiento Hip Hop de esa zona de la ciudad. A través de graffitis, se dan a conocer las historias que mueven e inspiran la esperanza y la búsqueda de mejores condiciones de vida para la comunidad y como la transformación del amoblamiento urbano como las Escaleras Eléctricas y el Metro Cable ha cambiado la estética y la calidad de vida de los habitantes de este sector de la ciudad.











 

Una ubicación estratégica en el corazón del continente americano convierte a Colombia en la puerta de entrada a América del Sur, clima tropical en el que no existen estaciones, pero sí contrastes y biodiversidad a prueba de su imaginación.
La hotelería expone desde amplios y lujosos hoteles pasando por modernos hospedajes, haciendas típicas en medio de extensos cafetales, posadas turísticas en reservas naturales o en las cercanías al mar, hasta exquisitos hoteles boutique.

Colombia se distingue internacionalmente como sede del Foro Económico Mundial para Latinoamérica (Cartagena de Indias, 2010) y la Asamblea General del Banco Interamericano de Desarrollo (Medellín, 2009).

A continuación les presentamos algunos de nuestros recomendados en Colombia:
  1. Eje Cafetero (http://www.colombia.travel/es/blog/destinos-colombianos-recomendados-esta-semana/paisaje-cultural-cafetero-tres-regiones-y-un-solo)
  2. Cartagena de Indias (http://www.colombia.travel/es/a-donde-ir/caribe/cartagena-de-indias)
  3. La Guajira (http://www.colombia.travel/es/a-donde-ir/caribe/riohacha)
  4. El amazonas (http://www.colombia.travel/es/a-donde-ir/amazonia/amazonas)
  5. El Desierto de la Tatacoa (http://www.colombia.travel/es/a-donde-ir/andina/neiva/actividades/maravillate-en-el-desierto-de-la-tatacoa)
  6. Villa de Leyva (http://www.colombia.travel/es/a-donde-ir/andina/villa-de-leyva)
  7. Santa Marta (http://www.colombia.travel/es/a-donde-ir/caribe/santa-marta)
  8. Caño Cristales (http://www.cano-cristales.com/)

Discotecas, bares, cafés, restaurantes te ofrecen una variada oferta y la mejor atención para que te sientas como en tu casa.

Lugares como La 70, La 33, Las Palmas y el Parque Lleras son algunos de los sitios de moda y de gran afluencia de personas los fines de semana. Lo importante es que la rumba y la diversión en Medellín es 100% segura.

Solicitud de Citas

Solicite su cita, esta será confirmada via telefónica

Gracias por comunicarse con nosotros ! su mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.
[SMTP] Error! Internal server error!
Favor diligenciar los campos obligatorios (*)
Ingrese aquí su nombre!
Ingrese aquí su email!
Ingrese aquí su número celular!
Ingrese aquí su número celular!
Ingrese aquí el asunto de su mensaje!
Sugerencia:200 palabras. 0/200 palabras
  Acceso SIEV®