Información Corporativa

Información Corporativa

Información Corporativa
$ $
En Stock Referencia :
Stock : 0 unidades

ORALIMAGEN es un centro odontológico donde ofrecemos servicios básicos y especializados con los más altos estándares de calidad y profesionalismo apoyados en equipos de alta tecnología, brindándole a sus pacientes una atención integral al contar con grupo interdisciplinario de profesionales en todas las áreas de la odontología garantizando continuidad en los tratamientos y una orientación permanente en las necesidades puntuales de los pacientes.

Descuentos por cantidad

 

Ofrecemos unas cómodas instalaciones con tres unidades de atención, totalmente dotadas con equipos de última tecnología. Además, nuestro equipo de trabajo está formado por más de 15 profesionales, con reconocida experiencia en las diferentes áreas de la odontología y por personal administrativo capacitado para brindarle toda la asesoría e información que sea necesaria.
 
Nuestros tratamientos odontológicos están basados en diagnósticos precisos y confiables. Hemos establecido relaciones de confianza con nuestros proveedores, lo que garantiza efectividad en la entrega de resultados y oportunos tiempos de respuesta. Además, utilizamos productos e insumos de alta calidad que avalan los óptimos resultados de los tratamientos.

En ORALIMAGEN manejamos laboratorios dentales externos especializados en cada una de las áreas de la odontología (Ortopedia, Implantes dentales, Ortodoncia, etc...) De esta manera, le brindamos confianza al momento de realizarse el tratamiento que usted desea con los más altos estándares en tecnología.
 


¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
 
  • Contamos con odontólogos especialistas de reconocidas universidades del país, altamente calificados para que se sienta cómodo y seguro al momento de su consulta.
  • Ortodoncistas certificados por la Sociedad Colombiana de Ortodoncia lo que brinda confianza al realizarse su tratamiento.
  • En ORALIMAGEN combinamos la tecnología con la experiencia de nuestros profesionales, para crear una atmosfera de confianza que le garantiza a nuestros pacientes tratamientos efectivos, con óptimos tiempos de respuesta.
  • Cómodas instalaciones con 3 unidades de atención totalmente dotadas con equipos de última tecnología, crean un ambiente cálido acompañado de una relajante música lo que hace que su visita al odontólogo sea más placentera.
  • Atención prioritaria en la asignación de citas.
  • La satisfacción de nuestros pacientes al finalizar sus tratamientos gracias a nuestro equipo de trabajo, nos compromete a trabajar día a día para brindarles alta calidad en nuestros servicios.
  • Diferentes opciones de pago con la financiación que se acomode a sus necesidades.
  • Acompañamiento personalizado durante todo el tratamiento odontológico. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te gusto nuestro contenido?

Brindanos tus comentarios

Productos relacionados

Solicitud de Citas

Solicite su cita, esta será confirmada via telefónica

Gracias por comunicarse con nosotros ! su mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.
[SMTP] Error! Internal server error!
Favor diligenciar los campos obligatorios (*)
Ingrese aquí su nombre!
Ingrese aquí su email!
Ingrese aquí su número celular!
Ingrese aquí su número celular!
Ingrese aquí el asunto de su mensaje!
Sugerencia:200 palabras. 0/200 palabras
  Acceso SIEV®
Diseño y desarollo SIEV® - Todoventa.com®