Nuestros dientes con el paso del tiempo se pueden fracturar por múltiples causas, entre ellas por la mala higiene que conlleva a la temida caries. Las Coronas en Porcelana son una excelente opción para reconstruir o reemplazar dientes en mal estado.
Las Coronas Dentales son una especie de “chaqueta” que se coloca sobre un diente quebrado o fracturado para restaurar su forma, mejorar su aspecto estético y de esta manera evitar daños mayores.
ORALIMAGEN cuenta con laboratorios que han incluido para sus procesos la mas alta tecnología: SISTEMA CAD CAM (CAD: Diseño Asistido por Computador y CAM: Fabricación Asistida por Computador).
Coronas en totalmente en Porcelana |
|
Las Coronas en Cerámica sin metal pueden estar confeccionadas de Porcelana, Resinas o materiales dentales cerámicos. Regalan una apariencia extremadamente natural y se utilizan generalmente en los dientes anteriores. El material cerámico del color del diente es translúcido, como el esmalte de los dientes naturales, y se puede imitar el tamaño y la forma en detalle para complementar al resto de su sonrisa.
En ORALIMAGEN recomendamos las Coronas totalmente en Porcelana para restaurar los dientes anteriores y para las personas que demandan una alta estética ya que estas Coronas brindan una apariencia totalmente natural. En este procedimiento es indispensable contar con un buen laboratorio especializado. ![]()
Importante:
El paciente debe tener en cuenta si quiere los dientes del color natural o si desea un blanqueamiento ya que si realizamos un blanqueamiento posterior, la Corona no cambiara de color.
ANTES
![]()
AHORA
![]() |
|
|
Coronas en Metal Porcelana |
|
Las Coronas Metal Porcelana, pueden ser una opción ideal para la reparación de dientes posteriores cariados o dañados. Son extremadamente duraderas y pueden estar compuestas de diversos materiales, como Aleación de Oro, Paladio, Aleación de Níquel o Aleación de Cromo. El color metálico las trasforma en una mala opción para dientes muy visibles dientes sector anterior.
![]() Duración
Si bien las Coronas pueden durar entre 10 y 15 años, a veces se aflojan o se salen. La medida más importante que puede tomar para garantizar la longevidad de su Corona es practicar una buena higiene bucal. Además, consulte al odontólogo periódicamente para realizar revisiones y limpiezas profesionales.
Para prevenir daños a su nueva Corona evite masticar alimentos duros, hielo u otros objetos duros. |
|
|
Prohibida la copia o reproducción parcial o total de este sitio, Copyrigth 2018 - Todas las Marcas son Registradas y pertenecen a Todoventa.com®