TRANSLATE SITE

Prótesis Inyectadas Ivobase

Prótesis Inyectadas Ivobase

Gracias a los avances tecnológicos existen diferentes formas para la elaboración de prótesis de todo tipo, los cuales cada vez le apuntan a reducción de tiempo y aumento de estética, funcionalidad y precisión.

SISTEMA DE INYECCIÓN IVOBASE

 

Es un sistema desarrollado por la marca Ivoclar Vivadent que permite realizar prótesis totales y parciales acrílicas por medio de un sistema de inyección automatizada y controlada.

 

Se fabrican prótesis de alta calidad y resistencia, en donde aparte de sus ventajas estéticas y funcionales, brinda un beneficio exclusivo y es el alto nivel de asentamiento y precisión, ya que cuando se manipulan manualmente los acrílicos tienen tendencia a contraerse y cuando se llevan a la boca no asientan al 100%

 

Se pueden realizar las prótesis en Ivobase convencional o Ivobase de alto impacto.

Indicaciones del Ivobase:                                                                            

  • Prótesis totales
  • Prótesis parciales
  • Prótesis híbridas
  • Para rebasados
  • Para reparaciones
   

 

Igual que con el sistema Ivobase, se toman unos modelos iniciales y registros de oclusión del paciente con los cuales se desarrolla un proceso de fabricación netamente manual, en donde se realizan ciertas pruebas en los modelos y en los pacientes ates de proceder a acrilar la prótesis.

 

Los materiales se contraen en un proceso natural, lo que hace que posiblemente el asentamiento no brinde un 100% de precisión, convirtiendo eta impresión en su principal desventaja.

 

También existen diferentes calidades de acrílico desde convencionales hasta alto impacto.

 
   

 

Productos Recientes