TRANSLATE SITE

Solicitud de Citas

Solicite su cita, esta será confirmada via telefónica

Gracias por comunicarse con nosotros ! su mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.
[SMTP] Error! Internal server error!
Favor diligenciar los campos obligatorios (*)
Ingrese aquí su nombre!
Ingrese aquí su email!
Ingrese aquí su número celular!
Ingrese aquí su número celular!
Ingrese aquí el asunto de su mensaje!
Sugerencia:200 palabras. 0/200 palabras

Implantes dentales según tus condiciones óseas y clínicas

Implantes dentales según tus condiciones óseas y clínicas


El estado óseo y clínico de cada paciente es muy variable, por lo cual algunos tienes excelentes condiciones para la colocación de Implantes dentales, pero otros presentan condiciones muy particulares o desfavorables, en donde se hacen necesarias técnicas quirúrgicas especializadas, implantes de longitudes y diámetros especiales o preparaciones previas a la colocación de implantes por medio de regeneraciones óseas. Nuestro grupo de profesionales están altamente entrenados y calificados para brindarte todas las alternativas para reemplazar las piezas dentales ausentes y que vuelvas a sonreír con tranquilidad.

Gracias a los avances tecnológicos y científicos actualmente existen diferentes alternativas dirigidas por profesionales calificados y altamente entrenados para la colocación de implantes dentales en condiciones óseas o clínicas que no siempre son las adecuadas. En muchas ocasiones a los pacientes se les informa que no son aptos para la colocación de implantes dentales, pero nuestro grupo de profesionales en la mayoría de los casos le brindan a estos pacientes alternativas en implantología para remplazar los dientes ausentes.
 
Estos casos especiales se puede dar por las siguientes condiciones:
 

  • Post exodoncia en zonas posteriores:cuando se realiza una exodoncia de un diente molar, generalmente el alveolo (zona que queda en el hueso posterior a la exodoncia de algún diente) queda demasiado ancho, lo que impide que se pueda colocar un implante convencional de ese diámetro. Para este tipo de casos nuestros profesiones utilizan unos implantes de un diámetro muy superior a los convencionales llamados MAX. La principal ventaja de estos implantes es que acortan los tiempos de cicatrización, ya que realizan implantes inmediatos a la exodoncia.
  • Zonas óseas muy atrofiadas:existen condiciones óseas con atrofias severas que impiden en muchos casos la colocación de implantes con técnicas quirúrgicas tradicionales, pero nosotros colocamos implantes por medio de técnicas quirúrgicas avanzadas llamados IMPLANTES PTERIGOIDEOS. Consisten en la colocación de implantes dentales convencionales atravesando la tuberosidad del maxilar y anclándolos en las apófisis pterigoides del hueso esfenoides con cierta angulación.
  • Disminución de la altura y grosor del hueso maxilar superior: generalmente cuando los pacientes han perdido todos sus dientes muchos años atrás, su hueso disminuye tanto que impide la colocación de implantes convencionales. Para este tipo de casos existen unos implantes dentales llamados ZIGOMÁTICOS. Son unos implantes de una longitud mucho más grande, con una anatomía especial que permiten anclarse no sólo en el poco hueso maxilar existente, sino también en el hueso cigoma ubicado cerca al pómulo.
  • Espacios muy reducidos: En ocasiones los espacios en los cuales hay que reemplazar dientes perdidos son muy pequeños, y generalmente corresponden al sector antero inferior, por lo cual se dificulta la colocación de implantes dentales de un diámetro convencional. Nosotros manejamos un tipo de implante estrecho de una casa comercial muy reconocida a nivel internacional para poder brindarle todas las alternativas existentes a nuestros pacientes.

 
Te identificas con alguna de estas condiciones? Pide tu cita con nuestros especialistas para asesorarte al respecto.