TRANSLATE SITE

Solicitud de Citas

Solicite su cita, esta será confirmada via telefónica

Gracias por comunicarse con nosotros ! su mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.
[SMTP] Error! Internal server error!
Favor diligenciar los campos obligatorios (*)
Ingrese aquí su nombre!
Ingrese aquí su email!
Ingrese aquí su número celular!
Ingrese aquí su número celular!

Servicio Extranjeros

Servicio Extranjeros


En ORALIMAGEN brindamos un exclusivo servicio para los extranjeros y visitantes, brindándole calidez en nuestra atención. Ofrecemos diferentes paquetes para que se realice el tratamiento odontológico que requiera.
 

 

Ponemos a su disposición nuestro tiempo y personal para que se ajuste a su horario y asista a su consulta. Damos prioridad a los viajeros, brindando tratamientos en corto tiempo con un servicio integral.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por odontólogos con amplia experiencia y formación especializada en las diferentes áreas de la odontología. Además disponemos de equipos biomedicos con tecnología de punta y con técnicas avanzadas e insumos de alta calidad para garantizarle excelentes resultados.

El éxito de nuestros tratamientos con nuestros viajeros se basa en una muy buena pre-planeación del tratamiento en donde ustedes nos envían fotografías y en la medida de lo posible radiografías; con estas ayudas diagnósticas nuestro grupo de especialistas verifican un diagnóstico, plan de tratamiento, costos y tiempo necesario para realizarlo; todo esto es de carácter tentativo sujeto a verificación clínica.

Contamos con una empresa aliada que brinda servicio de transporte bilingüe desde y hacia el aeropuerto, rutas de ciudad y rutas de turismo en Antioquia.
Si deseas mayor información solicitala en nuestros canales de contacto.

El éxito de nuestros tratamientos con nuestros viajeros se basa en una muy buena pre-planeación del tratamiento en donde ustedes nos envían fotografías y en la medida de lo posible radiografías; con estas ayudas diagnóstico nuestro grupo de especialistas verifican un diagnóstico, plan de tratamiento, costos y tiempo necesario para realizarlo; todo esto es de caracter tentativo sujeto a verificación clínica.

En el proceso de diagnóstico, para nosotros lo más importante es entender la necesidad y el deseo de cada paciente, dedicando el tiempo suficiente para comprender lo que el paciente quiere y cuando hemos expuesto una o varias opciones posibles, las explicamos detalladamente.

Contamos con un calificado y experimentado equipo de especialistas en las diferentes áreas de la odontología. Sólo le atenderán profesionales especialistas en estética dental y con muy amplia experiencia, los cuales parten siempre de una buena planeación para determinar parametros fundamentales como el color, el tamaño, la forma de los dientes, entre otros, y de la mano con el paciente en la toma de desiciones. De esta manera garantizamos un diseño de sonrisa estético y funcional que cumpla con las necesidades y expectativas de nuestros pacientes.

Manejamos materiales de la mejor calidad, laboratorios altamente especializados y tecnología de punta.

 

Oralimagen cuenta con aliados estrategicos para brindarle alternativas seguras y variadas a nivel de turismo y transporte. Entre nuestros aliados tenemos:

Hotel Dorado 70

El Hotel Dorado la 70 en Medellín Colombia, ubicado en uno de los sectores con más crecimiento y desarrollo turístico de la ciudad, le ofrece 158 espaciosas habitaciones tipo estándar, ejecutiva, twin y familiar, en acomodaciones desde sencilla, dobles, hasta cuádruples, especialmente diseñadas para su descanso y confort y completamente dotadas para su comodidad.

Cuentan con Restaurante - Bar, Café OMA, Salones para Eventos con capacidad hasta 200 personas, Gimnasio, turco, terraza – solárium y parqueadero cubierto para una estadía satisfactoria en semana, fin de semana o cualquier época del año.

http://www.hoteldoradola70.com/es/
 

 

Turibus

Es una empresa de transporte la cual recorre los sitios de mayor interés turístico, arquitectónico e histórico de la ciudad y la región. Los tours ofrecidos a través de Turibus, buscan dinamizar el turismo de naturaleza, cultural y ecológico, recorriendo los principales atractivos de la capital Antioqueña, entre los que se encuentran museos, parques bibliotecas, parques temáticos, universidades, cerros tutelares, parques y avenidas; con servicio de guianza profesional durante el trayecto, los tours de Turibus son una importante opción turística para Medellín y Antioquia.

Turibus como operadora de viajes, busca ofrecer a los turistas y empresarios, tour regulares a diferentes destinos de Medellín y Antioquia, con salidas sábados, domingos y festivos, o dependiendo de las necesidades del grupo, se programan para la fecha y destino deseado por el cliente.

https://turibuscolombia.com/

¡Somos punto de venta TURIBUS!