We ship directly to US, Canada and Spain

Regeneración Ósea

Promoción
Agotado
Regeneración Ósea
regeneracion-osea-injertos-dental-hueso

La Regeneracion Ósea y los Injertos de hueso son tecnicas complementarias a la instalacion de los Implantes Dentales garantizando la efectividad del tratamiento.

 

 

 



Muchas veces después de una extracción no se puede realizar el Implante inmediatamente. En estos casos se debe rellenar el espacio dejado por la pieza dentaria con un Injerto, evitando y minimizando la perdida de hueso. Los Injertos de Hueso pueden ser de varios tipos (Aloplásticos, Alogénicos, Xenogénicos).

 

 

 

Injertos Óseos y Regeneración Ósea

 
 

Uno de los requisitos fundamentales para las instalación de los Implantes Oseointegrados es la disponibilidad ósea. Esto se refiere a la cantidad y la forma del hueso donde se va colocar la raíz artificial de titanio.Como regla general necesitamos como mínimo 10 mm de altura y 5 mm de ancho para que un Implante tenga éxito. Si existe menos, se tiene que crear el hueso faltante. Esto se hace mediante técnicas complementarias a la instalación de Implantes que son los Injertos óseos y la Regeneración ósea.

   
 

 

 

 

AUTOLOGO: 

Se obtiene de alguna parte del cuerpo mismo paciente

 


 

ALOINJERTO: 

Se deriva de otro ser humano diferente al paciente receptor del hueso

 


 

XENOINJERTO:

Se obtiene de alguna especie diferente a los seres humanos, tales como los bovinos

 


 

SINTÉTICO:

Es hueso artificial creado generalmente a partir de fosfatos de calcio 

 


 

 

 

 

¿Por qué puede faltar hueso donde instalar los Implantes?

 
 

Después de una extracción dentaria, el hueso que esta alrededor de la raíz se empieza a perder en forma progresiva. Esto se llama Reabsorción Ósea de reborde residual. El grado de perdida ósea puede verse agravado por el uso de prótesis removibles que se apoyan sobre la mucosa produciendo una presión adicional sobre el hueso subyacente.

La Enfermedad Periodontal (problemas a las encías), también puede producir una pérdida avanzada de hueso, lo que llevará a regenerar el hueso para instalar los Implantes.
Otra causa de la perdida de hueso es la perdida dentaria por Traumatismo lo que lleva muchas veces a la fractura del hueso generando un defecto que habrá que reconstruir.

   
 

 

 

TRANSLATE SITE