Implantes Dentales Múltiples

Implantes Dentales Múltiples

Implantes Dentales Múltiples
$ $
En Stock Referencia :
Stock : 0 unidades

 

Si has perdido tus dientes superiores o inferiores, la totalidad de ellos o tienen muy mal pronóstico y está indicado extraerlos, puedes utilizar Implantes Dentales Múltiples para dar soporte a una prótesis de carácter fija. 



 

Descuentos por cantidad

 

IMPLANTES DENTALES MÚLTIPLES


Cuando se pierden las piezas dentales, el nivel óseo comienza a disminuir progresivamente y es cuando las prótesis totales convencionales se aflojan y pierden su estabilidad. Por medio de los implantes dentales se soporta la prótesis y ayuda a que se conserve el nivel óseo, brindando estabilidad y seguridad al masticar y al sonreír.

Hay pacientes que poseen una atrofia ósea muy considerable que les impide proceder con la colocación de implantes dentales, en los cuales o hay que regenerar antes o durante el procedimiento de los implantes o proceder con técnicas quirúrgicas diferentes.

En Oralimagen estamos a la vanguardia en este tipo de procesos y contamos con profesionales altamente calificados, los cuales desarrolla técnicas quirúrgicas excelentes como: Implantes PterigoideosImplantes ZigomaticosImplantes All On Four entre otros, los cuales le brindan  posibilidades a pacientes con diagnósticos poco alentadores.

Los implantes van acompañados de una prótesis especialmente diseñada para esto llamada PRÓTESIS HÍBRIDA.

Es una prótesis que va soportada en una barra sobre implantes (la mayor cantidad posible). Es fija solo puede ser retirada por el especialista. No lleva paladar, simplemente la barra que rodea el arco de los dientes.

 

 

 

 

 

 

 

ETAPAS:

Existen 2 etapas o fases en las cuales se desarrolla este proceso:

1.    Fase Quirúrgica: consiste en la colocación estratégica de los implantes y de la prótesis temporal. Si las condiciones se dan para que el paciente salga con la prótesis el mismo día de la cirugía de implantes, se procede, sin embargo, no siempre se dan las condiciones para que esto suceda.

2.    Fase de Rehabilitación: colocación de la prótesis definitiva. Para proceder con la colocación de esta prótesis es necesario que hayan pasado por lo menos 6 meses. Existes 2 materiales en los cuales se puede realizar esta prótesis: porcelana o acrílico de alto impacto.

Todo este proceso depende de una planeación estratégica entre el grupo de especialistas y el paciente.

 

VENTAJAS:

  • Capacidad de masticación Total
  • Son fijas, solo pueden ser retiradas por un profesional
  • Se elaboran en materiales de alta estética y resistencia
  • Ayudan a conservar el nivel óseo del paciente
  • No se mueven ni se aflojan

 

 

 

 

 





Solicitud de Citas

Solicite su cita, esta será confirmada via telefónica

Gracias por comunicarse con nosotros ! su mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.
[SMTP] Error! Internal server error!
Favor diligenciar los campos obligatorios (*)
Ingrese aquí su nombre!
Ingrese aquí su email!
Ingrese aquí su número celular!
Ingrese aquí su número celular!
Ingrese aquí el asunto de su mensaje!
Sugerencia:200 palabras. 0/200 palabras
  Acceso SIEV®