Extraccion de Cordales

Extraccion de Cordales

Extraccion de Cordales
$ $
En Stock Referencia :
Stock : 0 unidades

 

 

Muchas son las indicaciones para llevar a cabo la extracción de cordales, entre las que se destacan la falta de espacio en la mandíbula para una correcta erupción, la orientación anómala de las cordales, que puede producir daños en las piezas vecinas o apiñamientos dentarios, o también problemas de inflamación en la encía debido a una erupción incompleta de las cordales, que puede provocar una infección crónica en la encía.

Descuentos por cantidad

 

La Extracción de Cordales es necesaria cuando alguna de ellas tiene una posición inclinada para evitar daños y desalineación en los dientes vecinos. Para esto es necesario realizar una radiografía panorámica para determinar su posición y analizar si es necesario extraerlas.

 

Pregunta por la súper promoción que tenemos:

 

Problemas Mecánicos

Las Cordales pueden empujar y desalinear los dientes que ya están formados. De igual manera pueden atrapar los segundos molares que están delante de ellas, causándoles caries, desmineralización y desgaste en los cuellos.

 

Infecciones

En algunas ocasiones, las Cordales no salen totalmente lo que provoca la formación de bolsas en las cuales se va acumulando alimentos. Por la dificultad para limpiar, se van formando infecciones y finalmente ocasionando un absceso. Esta inflamación debe ser tratada con antibióticos, luego el odontólogo limpia la zona infectada, drena el absceso y posteriormente extrae la cordal.

 

Problemas neuromusculares

La fuerte presión que causan las Cordales puede ocasionar dolores severos al masticar y de igual manera en la articulación de la mandíbula con la base de cráneo. Algunas personas sufren de dolores de cabeza y de sinusitis frecuentemente sin darse cuenta que la causa podrían ser muelas retenidas que ejercen presión y no tienen éxito al salir.

 

En los casos más complicados, encontramos que las Cordales al quedarse retenidas pueden formar quistes que finalmente terminan destruyendo el hueso dental y causando tumores odontogénicos. Por eso es importante visitar oportunamente al odontólogo y por medio de radiografías determinar el estado de estos molares.

 

 

 

 

 

 

Tenga en cuenta después de la extracción de las Cordales

 

• No  tomar cosas calientes como Café, Sopas, Té. (Debe ser tibio)

• No fumar.

• Ingerir alimentos blandos. Dieta normal.

• Lavar los dientes suavemente en la zona afectada.

• No realizar tareas de mucho peso.

• No escupir; Tragar la saliva.

• Estornudar suave.

• No tomar licor.

 

Precios Extracción de Cordales

 

Con una radiografía panorámica determinamos si es necesaria la extracción de las cordales. Dependiendo de su posición se clasifica en extracción simple o compleja y los precios oscilan entre $ 121.000 y $ 294.000.

 

En estos momentos tenemos una súper promoción:

 

 
 
 

¿Te gusto nuestro contenido?

Brindanos tus comentarios

Productos relacionados

Solicitud de Citas

Solicite su cita, esta será confirmada via telefónica

Gracias por comunicarse con nosotros ! su mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.
[SMTP] Error! Internal server error!
Favor diligenciar los campos obligatorios (*)
Ingrese aquí su nombre!
Ingrese aquí su email!
Ingrese aquí su número celular!
Ingrese aquí su número celular!
Ingrese aquí el asunto de su mensaje!
Sugerencia:200 palabras. 0/200 palabras
  Acceso SIEV®
Diseño y desarollo SIEV® - Todoventa.com®