Sedación con inhalación de Óxido Nitroso

Sedación con inhalación de Óxido Nitroso

Sedación con inhalación de Óxido Nitroso
$ $
En Stock Referencia :
Stock : 0 unidades

 

En Oralimagen siempre buscamos brindarle diferentes alternativas a nuestros pacientes buscando los mejores resultados y experiencias de servicio que generen tranquilidad y satisfacción, por eso ofrecemos esta opción de sedación por medio de la inhalación de una combinación de gases a base de óxido nitroso y oxígeno. 

 

Descuentos por cantidad

Qué es?

 

Es un gas empleado en medicina desde hace 175 años, para transformar la ansiedad en una placentera relajación, disminuyendo situaciones de estrés en procedimientos médicos u odontológicos.

 

El óxido nitroso es un agente sedante seguro y eficaz que se combina con oxígeno. El óxido nitroso, a veces llamado "el gas de la risa", es una opción que el odontólogo puede ofrecerle a fin de que se sienta cómodo durante determinados procedimientos. No tiene como objetivo dormirle. Podrá oír y responder a las preguntas o instrucciones del odontólogo. Esto se conoce como "sedación consciente".

 

Cómo funciona?

 

El odontólogo le colocará al paciente una mascarilla nasal y le pedirá que respire normalmente por la nariz y, en el transcurso de unos pocos minutos, comenzará a sentir los efectos del óxido nitroso. Quizá el paciente se sienta mareado o sienta un cosquilleo en brazos y piernas. Algunas personas afirman que sienten las extremidades pesadas. En conclusión, se sentirá tranquilo y cómodo.

 

Cuánto dura el efecto?

 

Los efectos del óxido nitroso desaparecen poco después de que el tratamiento haya llegado a su fin y se haya retirado la mascarilla. 

 

En qué procedimientos se recomienda?

 

En cualquier procedimiento que requiera la colocación de anestesia, bien sea simple o quirúrgico. Adicionalmente se recomienda en pacientes que presenten un temor excesivo a cualquier intervención odontológica.

 

·      El óxido nitroso es un agente sedante seguro y eficaz que se combina con oxígeno, en donde por medio de un mascarilla nasal se inhala dicha combinación.

 

·      Es una sedación consciente en donde podrá oír y responder a las preguntas o instrucciones del odontólogo.

 

·      El objetivo principal de esta sedación es buscar un estado de tranquilidad y comodidad durante un procedimiento odontológico.

 

·      Esta indicado en procedimientos odontológicos de baja o mediana complejidad.

¿Te gusto nuestro contenido?

Brindanos tus comentarios

Productos relacionados

Solicitud de Citas

Solicite su cita, esta será confirmada via telefónica

Gracias por comunicarse con nosotros ! su mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.
[SMTP] Error! Internal server error!
Favor diligenciar los campos obligatorios (*)
Ingrese aquí su nombre!
Ingrese aquí su email!
Ingrese aquí su número celular!
Ingrese aquí su número celular!
Ingrese aquí el asunto de su mensaje!
Sugerencia:200 palabras. 0/200 palabras
  Acceso SIEV®
Diseño y desarollo SIEV® - Todoventa.com®