Alumbrados Navideños 2017

Alumbrados Navideños 2017

Alumbrados Navideños 2017
$ $
En Stock Referencia :
Stock : 0 unidades

Este año la temática son los valores en busca de la paz, la cual se podrá observar a partir del próximo 2 de diciembre de 2017, ya que por primera vez en 50 años, el Alumbrado se diseña con ideas compartidas por la comunidad, a través de la iniciativa de participación ciudadana e interacción “50 años de fiesta navideña”.

Descuentos por cantidad

ALUMBRADO NAVIDEÑO 2017

 

Medellín ya comienza a vestirse de luces. Ya comenzó el montaje de los tradicionales alumbrados navideños, no solo en el paseo del rio y los diferentes espacios y parque de Medellín, sino también en los 14 municipios del departamento que ganaron el concurso antioqueño “Encendamos la Alegría 2017”: Ciudad Bolívar, El Peñol, Abejorral, Tarazá, Puerto Triunfo, Yolombó, San Pedro de los Milagros, Frontino, Salgar, Chigorodó, Girardota, Andes, Anzá y Mutatá.

 

 

Este año los valores iluminaran la navidad de los paisas. Tras una convocatoria de la alcaldía de Medellín en donde se invitaba a generar propuestas con respecto a la temática para realizar los alumbrados navideños 2014 en donde se recibieron cerca de 1.550 propuestas enfocadas de manera recurrente en temas como la paz, fantasía infantil y los cuentos fantásticos. Basados en las ideas de toda la comunidad el Alumbrado Navideño rinde un homenaje a la paz y a la convivencia a través de un hermoso cuento de Navidad.

El Alumbrado Navideño Medellín 2014 rinde un homenaje a la paz y a la convivencia a través de un hermoso cuento de Navidad cuyo principal personaje es Paloma.

 

Narra la historia de una pequeña exploradora que navega por los más bellos valores. Cuando llegan a su corazón, esos valores se fortalecen y se desbordan hacia todos los rincones de la ciudad: el corredor del río, los parques barriales, los corregimientos y las vías principales, escenarios que relatarán un viaje lleno de sencillez, nobleza y grandes enseñanzas, que finalmente nos mostrarán cómo los valores iluminan la Navidad.

 

   

Este año el alumbrado navideño será desde el 29 de noviembre 2014 al 12 de enero 2015, donde por primera vez el diseño del alumbrado conto con la participación  de la comunidad.

 

Este año el gran protagonista con la propuesta Temática es la comunidad, quien aportó sus ideas para innovar con el diseño de los alumbrados 2014. 

 

En años anteriores las temáticas han sido:

2013: LAS TRADICIONES ANTIOQUEÑAS, un festival de luces que resaltó las tradiciones antioqueñas que se viven en la navidad
2012: NATURALEZA, VIDA Y LUZ, esa fue la premisa para recrear los alumbrados navideños en ese año.  
2011: FESTIVAL DE LUZ. Globos, faroles, flores, estrellas, casitas, un hermoso tren azul intenso y un coche de tranvía de color naranja que nos recuerda la ciudad del siglo XX, fueron los protagonistas de esa versión.  

 

Han sido solo algunas de las principales temáticas que han llenado de luces y colores la ciudad de Medellín año tras año.

 

Video

Solicitud de Citas

Solicite su cita, esta será confirmada via telefónica

Gracias por comunicarse con nosotros ! su mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.
[SMTP] Error! Internal server error!
Favor diligenciar los campos obligatorios (*)
Ingrese aquí su nombre!
Ingrese aquí su email!
Ingrese aquí su número celular!
Ingrese aquí su número celular!
Ingrese aquí el asunto de su mensaje!
Sugerencia:200 palabras. 0/200 palabras
  Acceso SIEV®