Blanqueamiento Dental No Vital

Blanqueamiento Dental No Vital

Blanqueamiento Dental No Vital
$ $
En Stock Referencia :
Stock : 0 unidades

Es muy común escuchar en las personas comentarios como los siguientes: “Hace años me realizaron una endodoncia y ahora tengo mi diente oscuro” o “me golpee un diente y con el tiempo ha ido cambiando de color”. La decoloración de los dientes, en especial, en el sector anterior de la boca genera una serie de complejos en los pacientes. El blanqueamiento no vital es una excelente opción para recuperar el aspecto estético de tu sonrisa.

Descuentos por cantidad

 

 

Cuando una persona se golpea un diente, se realiza un mal tratamiento de conductos donde se han dejado residuos pulpares o cuando existe una restauración incorrecta, se produce una hemorragia interna que pigmenta el diente por dentro y con el pasar de los días la hemoglobina de la sangre se oxida, generando un color marrón oscuro. Este proceso no produce dolor, el paciente lo percibe ya cuando nota un color diferente en su diente.

El tratamiento de blanqueamiento no vital debe iniciarse con una correcta y minuciosa Endodoncia, donde se deje el diente totalmente limpio y preparado. Es importante aclarar que este tratamiento lo debe realizar un especialista en Endodoncia que tiene los conocimientos y sabe cuales son procedimientos correctos a seguir.

 

 

 

 

 

 

 

Luego de realizar un correcto Tratamiento de Conductos, se introduce en el diente afectado cierta cantidad de peróxido de hidrógeno y perborato de sodio, que son las sustancias que se encargan del proceso de blanqueamiento. Se dejan actuar por determinado tiempo. Durante varias citas se repite el procedimiento hasta que obtengamos el color deseado.

Hay casos no exitosos donde no obtenemos los resultados esperados. En estas situaciones es necesario repetir el tratamiento de conductos u optar por realizar una Carilla o una Corona en Porcelana para obtener una buena estética en el diente afectado.

El blanqueamiento no vital también aplica para dientes manchados por ciertos medicamentos como la Tetraciclina, cuando el blanqueamiento convencional no arroja resultados.

 

 

 

• Cuando tenemos una enfermedad periodontal, se debe controlar antes del procedimiento.

• Si hay existencia de caries, deben ser eliminadas

• Cuando un diente está muy deteriorado es mejor optar por realizar una restauración completa.

• Piezas con traumatismos previos. Aumentan la posibilidad de reabsorción cervical.

 

 

¿Te gusto nuestro contenido?

Brindanos tus comentarios

Productos relacionados

Solicitud de Citas

Solicite su cita, esta será confirmada via telefónica

Gracias por comunicarse con nosotros ! su mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.
[SMTP] Error! Internal server error!
Favor diligenciar los campos obligatorios (*)
Ingrese aquí su nombre!
Ingrese aquí su email!
Ingrese aquí su número celular!
Ingrese aquí su número celular!
Ingrese aquí el asunto de su mensaje!
Sugerencia:200 palabras. 0/200 palabras
  Acceso SIEV®
Diseño y desarollo SIEV® - Todoventa.com®