Manchas Dentales

Manchas Dentales

Manchas Dentales
$ $
En Stock Referencia :
Stock : 0 unidades

 

Las manchas en nuestros dientes son un enemigo que están amenazando constantemente la estética de los mismos. Es importante prevenir y no esperar a que estas aparezcan. Cuida tu sonrisa y entérate cuales son los principales factores que nos afectan.

Descuentos por cantidad

 

 

El color blanco de los dientes no es eterno, es importante tener una excelente higiene oral y visitar constantemente el odontólogo para prevenir futuras manchas dentales en nuestros dientes.
 
 

 

 

 

 

 

 

Cigarrillo: Las personas que fuman tienen un alto grado de posibilidad que sus dientes sufran de manchas dentales, por el efecto de la nicotina y el alquitrán que se disuelven con la saliva y penetran el esmalte del diente. Las sustancias químicas causan la aparición de coloraciones superficiales (tonalidad amarilla hasta negra), sarro dental y en última instancia causar la retracción de las encías dejando expuesta la raíz del diente.

Bebidas oscuras: Bebidas que hacen parte de nuestra alimentación diaria como el café, el té, las bebidas colas, incluso el vino tinto y la cerveza, son líquidos que afectan la producción de manchas dentales en nuestros dientes. Éstos contienen unas propiedades ácidas específicas que al acumularse en nuestras piezas dentales van provocando una pigmentación amarillenta que disuelven y desmineralizan el esmalte dental y predisponen nuestros dientes a una futura caries.

Medicamentos y tratamientos: Radiaciones y quimioterapia son tratamientos que pueden manchar nuestros dientes. Igualmente antibióticos como la Doxiciclina y la Tetraciclina, producen manchas dentales que se forman durante la mineralización o formación del diente (es decir, la mancha se forma cuando el diente no ha salido) especialmente cuando este medicamento se le suministra a los niños cuyos dientes apenas se están formando (antes de los 8 años).

Exceso de flúor (Fluorosis): El uso excesivo y prolongado de flúor (en el agua o en implementos de higiene oral) también produce alteraciones, decolorando  lentamente nuestros dientes y produciendo  manchas dentales.

La genética y la edad: Con los años, nuestros dientes van perdiendo vida, esto se debe a que el esmalte dental se va desgastando y deja ver el color amarillo o marrón de la capa de dentina subyacente. Hay manchas dentales que vienen en nuestros genes por nuestros padres, ya que si la familia tiene tendencia a unos dientes amarillos es posible que los nuestros sean iguales.
 

Mancha por Cigarrillo

 

 

Mancha por consumo de Bebidas Oscuras

 

 

Mancha por antibiótico Tetraciclina

 

 

Mancha por exceso de Fluor

 

 

 

Las personas que tienen manchas dentales en sus dientes, son más propensas a sufrir en un futuro de enfermedades periodontales. En ORALIMAGEN te ofrecemos un completo paquete de higiene oral, que en algunos casos solo basta con la Profilaxis  (con Ultrasonido o Profijet) y en otros, donde la enfermedad es más avanzada recurrimos al Detartraje. Cuida tus dientes a tiempo, para que sonrías tranquilamente sin remordimientos.

 

 

¿Te gusto nuestro contenido?

Brindanos tus comentarios

Productos relacionados

Solicitud de Citas

Solicite su cita, esta será confirmada via telefónica

Gracias por comunicarse con nosotros ! su mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.
[SMTP] Error! Internal server error!
Favor diligenciar los campos obligatorios (*)
Ingrese aquí su nombre!
Ingrese aquí su email!
Ingrese aquí su número celular!
Ingrese aquí su número celular!
Ingrese aquí el asunto de su mensaje!
Sugerencia:200 palabras. 0/200 palabras
  Acceso SIEV®
Diseño y desarollo SIEV® - Todoventa.com®