Rejuvenecimiento Dental

Rejuvenecimiento Dental

Rejuvenecimiento Dental
$ $
En Stock Referencia :
Stock : 0 unidades

A medida que los años pasan, nuestros dientes van adquiriendo características diferentes a las iniciales. Fracturas, apiñamientos, desgastes, colores irregulares entre otros factores van restándole vida a nuestra sonrisa.

Descuentos por cantidad

 

La modernidad trae consigo infinidad de hábitos malignos para nuestra salud oral, entre ellos el cigarrillo, el café, las bebidas colas y oscuras, té y el chocolate que producen manchas en nuestros dientes. A esto le sumamos el hábito involuntario de apretar o rechinar los dientes (Bruxismo) que desgasta nuestras estructuras dentales, los golpes por accidente y la mala intervención odontológica que en algunas ocasiones recibían las personas hace algunos años, donde no existía la tecnología y los recursos con los que contamos actualmente.


En ORALIMAGEN reunimos diferentes técnicas y tratamientos, desde un Blanqueamiento hasta un Implante Dental, para regalarle a tus dientes un aspecto más juvenil y moderno. Es primordial estudiar y diagnosticar el estado de la boca y los dientes de cada paciente en particular, realizando así un plan de tratamiento que nos ayude a lograr una sonrisa que sea acorde al aspecto facial y estilo de vida de cada persona.


Nuestro objetivo es conservar la mayor cantidad de estructura dental con el tratamiento que se realice, permitiendo así un resultado estético y funcional con la mayor naturalidad posible. El plan de tramiento indicado para cada paciente puede incluir desde el cambio de restauraciones con un blanquemiento para homogeneizar el color hasta el reemplazo de dientes que se hayan perdido por medio diferentes trátamientos protésicos basados en el diagnostico clínico y radiografico que se determine en la valoración.


Blanqueamiento Dental, Gingivoplastia (modelado de las encías), Coronas en Porcelana, Carillas Dentales, Reconstrucciones Dentales y Limpiezas Profesionales son algunas de las técnicas utilizadas para obtener un Rejuvenecimiento Dental perfecto y regalándole a nuestros pacientes confianza al momento de sonreír y expresarse.

 

 

 

 

 

 
  • Presenta cambios en el color, dientes oscuros debido a los alimentos y a cambios fisiológicos
  • Pérdida de brillo en las restauraciones y en los dientes
  • Apiñamiento de dientes
  • Bordes irregulares por desgaste y fracturas
  • Pigmentaciones de los dientes a causa de las restauraciones pre existentes tales como: amalgamas, coronas con metal, entre otros. 
  • Cambios en el aspecto facial debido a la falta de soporte de los tejidos como consecuencia de la pérdida de los dientes.
  • Trastornos articulares debido a la sobrecarga funcional por la falta de una o varias piezas dentales
 
 
 
 
 

 

• Blancura
• Brillo
• Mayor longitud de los dientes
• Perfil de sonrisa curvo
 
  
 

 

 

 

 

¿Te gusto nuestro contenido?

Brindanos tus comentarios

Productos relacionados

Solicitud de Citas

Solicite su cita, esta será confirmada via telefónica

Gracias por comunicarse con nosotros ! su mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.
[SMTP] Error! Internal server error!
Favor diligenciar los campos obligatorios (*)
Ingrese aquí su nombre!
Ingrese aquí su email!
Ingrese aquí su número celular!
Ingrese aquí su número celular!
Ingrese aquí el asunto de su mensaje!
Sugerencia:200 palabras. 0/200 palabras
  Acceso SIEV®
Diseño y desarollo SIEV® - Todoventa.com®