Urgencias por dolor

Urgencias por dolor

Urgencias por dolor
$ $
En Stock Referencia :
Stock : 0 unidades

 

En ORALIMAGEN atendemos cualquier tipo de urgencia odontológica. Dolores dentales, problemas con aparatos de ortodoncia, problemas de conductos y demás molestias que requieren una solución inmediata.

Descuentos por cantidad

 

 

 

Cuando una persona tiene un dolor dental es debido a que tiene el diente afectado internamente, esto quiere decir que inicialmente tenía una caries, no fue tratada y esta llegó hasta el nervio del diente o pulpa. Los síntomas más frecuentes son: Molestias en el diente cuando se somete a presión, masticación, y en casos agudos, podría haber un cuadro infeccioso muy doloroso.
Al avanzar el daño, éste se hace evidente en una radiografía como una sombra alrededor de las raíces del diente, generalmente en el extremo.

 

 

 

 

 

 

 

Nervio afectado:
Los nervios son afectados por las caries dentales, que son la destrucción o excavación progresiva, más o menos rápida y extensa, de los tejidos duros del diente, puede dar lugar a diversas molestias y complicaciones, para finalmente provocar la pérdida de las piezas dentales afectadas. Este frecuente trastorno, está causado por la acción de las sustancias ácidas elaboradas por las bacterias que forman parte de la flora microbiana de la boca.

Dolor por cordales:
Los problemas provocados por las cordales deben ser detectados por el cirujano, sin embargo la intervención quirúrgica (operación para extraerlas) debe ser realizada por el cirujano maxilofacial, que es el odontólogo especializado en resolver los problemas quirúrgicos de la boca y los maxilares. Cuando no son operadas adecuadamente, pueden producir complicaciones y secuelas irreparables como infecciones, sinusitis y daño al nervio dentario inferior ( nervio que da sensibilidad al labio de abajo y al mentón).

Resina mal sellada:
Una resina mal sellada puede provocar una pulpitis, que es la inflamación de la pulpa dentaria provocada por estímulos nocivos de diferente índole, dentro de los cuales están: los agentes bacterianos que pueden tener una vía de acceso coronario (caries, anomalías dentarias: como dens in dente, evaginación e invaginación) y una vía de acceso radicular (lesiones endoperiodontales, caries radicular)

Alambres molestos de Ortodoncia:
En algunas ocasiones los alambres que sostienen los brackets se pueden soltar o doblar, causando molestias en la boca. Cuando esto ocurre, lo ideal es acudir al odontólogo para que solucione el inconveniente ya que si el paciente lo corta puede romper el resto de la aparatología y ocasionar un daño en el tratamiento.
Mientras programas tu cita, cubre el alambre con cera para evitar que te lastimes y controlar dolores mayores.

 

 

¿Te gusto nuestro contenido?

Brindanos tus comentarios

Productos relacionados

Solicitud de Citas

Solicite su cita, esta será confirmada via telefónica

Gracias por comunicarse con nosotros ! su mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.
[SMTP] Error! Internal server error!
Favor diligenciar los campos obligatorios (*)
Ingrese aquí su nombre!
Ingrese aquí su email!
Ingrese aquí su número celular!
Ingrese aquí su número celular!
Ingrese aquí el asunto de su mensaje!
Sugerencia:200 palabras. 0/200 palabras
  Acceso SIEV®
Diseño y desarollo SIEV® - Todoventa.com®