Implantes Inmediatos

Implantes Inmediatos

Implantes Inmediatos
$ $
En Stock Referencia :
Stock : 0 unidades

En ORALIMAGEN colocamos los implantes inmediatos en el mismo momento de la extracción de los dientes, para disminuirles actos quirurgicos a nuestros pacientes y acelerar el intervalo de tratamiento y visitas a nuestra clinica.

Descuentos por cantidad

 

 

 

 

 

 

 

Anteriormente, el protocolo para la colocación de Implantes Dentales exigía esperar varios meses (de 3 a 12 meses) tras la extracción dentaria con el objetivo de permitir la curación del Alvéolo Dentario. Si a este proceso se le suma el periodo de Oseointegracion (de 3 a 6 meses) que transcurre después de la colocación del Implante Dental hasta la colocación de los dientes fijos definitivos, pueden transcurrir hasta 18 meses antes que se pueda colocar la prótesis fija sobre los Implantes Dentales.

Con el objetivo de acelerar el intervalo de tratamiento, ORALIMAGEN realiza el procedimiento de los Implantes Dentales en el mismo momento de la extracción mediante los Implantes Inmediatos. Durante el tiempo de Oseointegracion al paciente se le colocan unas prótesis provisionales para solucionar el problema estético.

Entre las mayores ventajas que encontramos en este tipo de Implantes es la reducción del tiempo del tratamiento y a su vez disminuir la reabsorción del hueso después de la extracción del diente

Es muy importante que acuda a especialistas responsables. Nosotros contamos con un personal altamente capacitado en tratamientos de Rehabilitación. El especialista debe individualizar su caso y hacerle un diagnostico completo antes de intervenirlo para obtener excelentes resultados y que usted se sienta satisfecho con su nueva sonrisa.

 

 

 

 

 

 
 
    
ALEJANDRO MARTÍNEZ GAVIRIA
Periodoncista

 

Odontólogo del Instituto de Ciencias de la Salud CES y Especialista en Odontología Integral del Adulto con énfasis en PERIODONCIA de la Universidad De Antioquia. 11 años de experiencia como Odontólogo en entidades públicas y privadas y 5 años de experiencia como Periodoncista.

 

 

 

 
DR. CAMILO CORREA
Rehabilitador Oral - Implantólogo

 

Odontólogo egresado de la universidad Ces y especializado en  Rehabilitación Oral con mención en Prótesis en la Universidad  de Chile; adicionalmente realizó el curso de Formación Avanzada  en Implantología en el Instituto Branemark (Branemark  Osseointegration Center) de Santiago de Chile. 

 

Se ha desempeñado como docente en importantes universidades en Colombia y ha participado como expositor en diferentes congresos y conferencias  nacionales e internacionales en países como Guatemala, Chile,  Colombia y Estados Unidos. Cuenta con una amplia  trayectoria en el sector público y privado de más de 18 años de  experiencia.

   

 

Video

¿Te gusto nuestro contenido?

Brindanos tus comentarios

Productos relacionados

Solicitud de Citas

Solicite su cita, esta será confirmada via telefónica

Gracias por comunicarse con nosotros ! su mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.
[SMTP] Error! Internal server error!
Favor diligenciar los campos obligatorios (*)
Ingrese aquí su nombre!
Ingrese aquí su email!
Ingrese aquí su número celular!
Ingrese aquí su número celular!
Ingrese aquí el asunto de su mensaje!
Sugerencia:200 palabras. 0/200 palabras
  Acceso SIEV®
Diseño y desarollo SIEV® - Todoventa.com®