Ortodoncia con Brackets Cerámicos

Ortodoncia con Brackets Cerámicos

Ortodoncia con Brackets Cerámicos
$ $
En Stock Referencia :
Stock : 0 unidades

Si deseas corregir tu problema de apiñamiento dental, pero quieres que tu tratamiento sea lo más discreto posible, en ORALIMAGEN tenemos la mejor alternativa: Los Brackets Cerámicos.

Descuentos por cantidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Los Brackets Cerámicos tienen un  diseño especial en materiales translucidos de la más alta calidad como cristal de zafiro o alumina vitrea, los cuales se mimetizan en la superficie del esmalte dental logrando máxima discreción y estética única.
 
En ORALIMAGEN utilizamos Brackets Cerámicos ICE, que son trasparentes y resultan prácticamente invisibles, independientemente del tono del diente sobre el cual se va realizar el tratamiento. 
 
A diferencia de los brackets de plástico que son opacos y coloreados, los brackets ICE son trasparentes y resultan prácticamente invisibles, independientemente del tono del diente. ICE es la única solución verdaderamente estética para todos los pacientes. Son realizados en un material llamado Cristal de Zafiro, el cual proporciona al bracket una estética óptima durante todo el tratamiento de ortodoncia, además de dotarles de gran resistencia. 
 
Gracias a los avances en la tecnología de tratamiento térmico para este tipo de aparatología, ORALIMAGEN utiliza brackets cerámicos que son dos veces más resistentes a la rotura que otros aparatos ortodónticos de este tipo. 
 
El tratamiento funciona igual al tratamiento convencional. La elección, depende del deseo de llevar adelante un tratamiento "menos visible" desde el exterior.
 
Los Brackets Cerámicos son actualmente los brackets de máxima estética en Ortodoncia y también los de máxima calidad empleados y recomendados por ORALIMAGEN.
 
Los Brackets transparentes no se manchan y mantienen su apariencia a lo largo del tratamiento, siendo una de las opciones más solicitadas por nuestros pacientes.Todo depende del cuidado que el paciente le dé a su Ortodoncia, no consumiendo bebidas oscuras en exceso y teniendo una excelente higiene dental. 
 
Si buscas una alternativa con excelentes resultados ortodónticos y demandas de una alta estética, esta es la opción que ORALIMAGEN te recomienda.

 

 

 

 

 

¿Te gusto nuestro contenido?

Brindanos tus comentarios

Productos relacionados

Solicitud de Citas

Solicite su cita, esta será confirmada via telefónica

Gracias por comunicarse con nosotros ! su mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.
[SMTP] Error! Internal server error!
Favor diligenciar los campos obligatorios (*)
Ingrese aquí su nombre!
Ingrese aquí su email!
Ingrese aquí su número celular!
Ingrese aquí su número celular!
Ingrese aquí el asunto de su mensaje!
Sugerencia:200 palabras. 0/200 palabras
  Acceso SIEV®
Diseño y desarollo SIEV® - Todoventa.com®