Cirugia Oral y Maxilofacial

Cirugia Oral y Maxilofacial

Cirugia Oral y Maxilofacial
$ $
En Stock Referencia :
Stock : 0 unidades

 

En ORALIMAGEN contamos con especialistas en Cirugía Oral y Maxilofacial capacitados para resolver situaciones complejas, en los maxilares y en la región facial en general, como cordales, dientes incluidos, quistes o tumores dentales.

Descuentos por cantidad

La Cirugía Oral y Maxilofacial se dedica al diagnostico y tratamiento quirúrgico de las enfermedades, anomalías y lesiones de los dientes, boca, los maxilares y de sus tejidos contiguos.


Contáctenos para programarle una valoración sin costo, en la cual se examina clínicamente al paciente para evaluar tanto el estado médico general así como los factores locales (intraorales) que puedan afectar el desarrollo de la Cirugía Oral y Maxilofacial (grado de apertura bucal, ansiedad del paciente, aparatología ortodóntica presente).

 
     

¿Qué radiografías debo tener para una Cirugía Oral y Maxilofacial?

En la mayoría de los casos con la radiografía Panorámica es suficiente para el examen, sin embargo durante la consulta se evalúa la necesidad de exámenes complementarios más precisos para el diagnóstico, tratamiento y pronóstico del caso, entre los cuales podemos citar: Radiografias Oclusales, Cefálica, Lateral o Tomografías computarizadas.
 
 
 

¿Qué debo saber antes de una Cirugía Oral y Maxilofacial?

• Antes de cualquier procedimiento es importante que pregunte sus dudas, las ventajas y desventajas de la cirugía y que el especialista le facilite toda la información que requiera para que se sienta seguro.

• Las radiografías, las tomografías y exámenes especializados son indispensables para que el especialista analice su situación antes de la cirugía.

• En algunos casos, es necesario realizar tratamientos de Ortodoncia previamente para luego proceder a la cirugía.

• Elija muy bien su cirujano y la clínica dental en la cual se va a realizar el procedimiento. Infórmese que tengan los permisos y los elementos necesarios para llevar a cabo la intervención.

• Antes de la cirugía exija y firme el documento de consentimiento informado, donde se especifica detalladamente cual es el procedimiento que se va a realizar, con sus riesgos y ventajas.
 

¿Qué riesgos tengo al realizarme una Cirugía Oral y Maxilofacial?

Todas las cirugías tienen un porcentaje de riesgo, pero en la mayoría de intervenciones desde que sea realizada por un especialista capacitado en el tema, las complicaciones son menores.

Entre las situaciones de riesgo más comunes son las hemorragias, la infección por mala higiene y la obstrucción para respirar. No son casos para preocuparse o alarmarse, pero es importante que su especialista le comente sobre estas situaciones para que no lo tomen por sorpresa.
 

Cuidados después de la Cirugía Oral y Maxilofacial

• Es necesario que esté en reposo los primeros días, evite esfuerzos físicos durante una semana (levantar objetos pesados, deportes, ejercicio corporal)

• Consuma alimentos blandos, evite masticar por la zona donde se realizó la intervención

• No se preocupe si presenta hinchazón o morados, es completamente normal. El dolor es controlado con los antiinflamatorios recetados por el especialista.

• La higiene es un factor clave después de cualquier cirugía. Siga las indicaciones del especialista para saber de qué manera es adecuado limpiar la zona.

• Los controles programados son indispensables, acuda a las citas con su odontólogo para evaluar como avanza la recuperación y para evitar posibles infecciones en la zona.
 
 

 

 

 

Video

¿Te gusto nuestro contenido?

Brindanos tus comentarios

Productos relacionados

Solicitud de Citas

Solicite su cita, esta será confirmada via telefónica

Gracias por comunicarse con nosotros ! su mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.
[SMTP] Error! Internal server error!
Favor diligenciar los campos obligatorios (*)
Ingrese aquí su nombre!
Ingrese aquí su email!
Ingrese aquí su número celular!
Ingrese aquí su número celular!
Ingrese aquí el asunto de su mensaje!
Sugerencia:200 palabras. 0/200 palabras
  Acceso SIEV®
Diseño y desarollo SIEV® - Todoventa.com®