Tratamiento de Conductos

Tratamiento de Conductos

Tratamiento de Conductos
$ $
En Stock Referencia :
Stock : 0 unidades

Muchas veces nos hemos abstenido de tomar alguna bebida caliente o fría por un dolor intenso en alguno de nuestros dientes. También se puede presentar la situación donde el dolor dental no nos deja conciliar el sueño, esto se debe a que una infección ya ha invadido nuestro nervio dental. En ORALIMAGEN realizamos un tratamiento de conductos en 1 cita, ya que disponemos del personal, los conocimientos y los equipos necesarios para aliviar tu dolor.

Descuentos por cantidad

 

Cuando consumimos alimentos o bebidas y no hacemos una adecuada limpieza a tiempo, los ácidos que quedan depositados en nuestros dientes van invadiendo lentamente hasta formar las caries, esto puede ser indoloro. Pero cuando la caries es más profunda y va atacando otros sectores de nuestro diente que no es superficial, alcanza el nervio y los vasos interiores, ahí es cuando sentimos el dolor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El tratamiento de la Endodoncia, más conocido como Tratamiento de Conductos es un procedimiento donde el objetivo principal es eliminar la infección que provoca el dolor. Se extrae la pulpa del diente, que es un tejido pequeño en forma de hebra, ubicado en el conducto del diente. Cuando la pulpa se enferma, se extrae para eliminar el dolor; el espacio que queda (conducto) se limpia con unas limas especiales y líquidos desinfectantes (hipoclorito de sodio y magnesio) para eliminar los restos de la pulpa y desinfectar las paredes. Luego se rellenan los conductos con unos elementos especiales y finalmente se sella el diente.

Para este tratamiento utilizamos anestesia local para que el paciente no sienta molestias durante la intervención.

Luego de terminar la Endodoncia, el especialista evalúa cual es el estado estético del diente o la muela afectada. Si es una pieza dental fracturada, lo ideal es recurrir a una Corona Dental para evitar que a futuro ataque una nueva infección.

Es de suma importancia recurrir al odontólogo a tiempo, porque si la Endodoncia no se realiza en un momento indicado, seguramente esta situación terminará en la caída del diente afectado.

En caso que exista una enfermedad periodontal avanzada, la mejor alternativa es extraer el diente para evitar que la infección se expanda y ataque otros dientes. También para evitar abscesos que destruyan el hueso.

 

 

 

 

Video

¿Te gusto nuestro contenido?

Brindanos tus comentarios

Productos relacionados

Solicitud de Citas

Solicite su cita, esta será confirmada via telefónica

Gracias por comunicarse con nosotros ! su mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.
[SMTP] Error! Internal server error!
Favor diligenciar los campos obligatorios (*)
Ingrese aquí su nombre!
Ingrese aquí su email!
Ingrese aquí su número celular!
Ingrese aquí su número celular!
Ingrese aquí el asunto de su mensaje!
Sugerencia:200 palabras. 0/200 palabras
  Acceso SIEV®
Diseño y desarollo SIEV® - Todoventa.com®