Halitosis

Halitosis

Halitosis
$ $
En Stock Referencia :
Stock : 0 unidades

 

El Halitosis o Mal Aliento es algo que sencillamente podemos evitar. Puede obstaculizar relaciones sociales y laborales. Las causas pueden ser el mal cepillado, otras enfermedades como gingivitis o dientes cariados, mala salivación, estrés e incluso determinados alimentos.

Descuentos por cantidad

La Halitosis es un síntoma o un signo caracterizado por mal aliento u olor desagradable de la cavidad oral. Tiene una gran prevalencia en la población general, puesto que se estima que más del 50% de las personas la padecen. Casi todo el mundo presenta halitosis al despertar por la mañana, después de varias horas de sueño nocturno, cuando las estructuras de la boca han estado en reposo y la producción de saliva ha sido muy escasa.


Este problema de halitosis se intensifica con la caries, las llagas bucales y la inflamación de las encías, pero también hay otras causas externas a nuestra boca como el estrés, trastornos de los senos paranasales, el consumo de cigarrillo, roncar y la edad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     

 

 

 

Siguiendo las indicaciones que a continuación les presentamos, se puede prevenir o corregir el mal aliento:

Correcta higiene oral: Es importante cepillarse los dientes, lengua y encías después de cada comida. También realizarse cada 6 meses una profilaxis con un odontólogo especialista y asi evitar la halitosis.


No fumar: Las sustancias como la nicotina y el alquitrán se adhieren a la mucosa de la boca, de la lengua y de los dientes produciendo halitosis o mal haliento. Las personas que fuman se habitúan al olor y el sabor del cigarrillo que no se dan cuenta del olor de su aliento.


Alimentación: Es importante reducir el consumo de azucares. La producción de ácidos grasos y volátiles también favorece la halitosis. Evite el ajo, la cebolla y aumente el consumo de verduras crudas que ayudan a la protección de las encías. Consuma abundante agua para evitar la sequedad en la boca y mastique chicle sin azúcar que ayuda a la producción de saliva.

 

 

 

Cuando una persona sufre de halitosis o mal aliento influye en su personalidad, directamente en su confianza para expresarse en el ámbito social.


En algunas ocasiones, el paciente que padece de Halitosis no percibe ni su olor ni el sabor, esto es debido a que las células nasales que detectan los olores, no responden por el flujo constante de partículas fétidas. El miedo constante se apodera de estas personas impidiendo sus relaciones, pero este síntoma tiene solución si acudes al odontólogo a tiempo.

 

 

¿Te gusto nuestro contenido?

Brindanos tus comentarios

Productos relacionados

Solicitud de Citas

Solicite su cita, esta será confirmada via telefónica

Gracias por comunicarse con nosotros ! su mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.
[SMTP] Error! Internal server error!
Favor diligenciar los campos obligatorios (*)
Ingrese aquí su nombre!
Ingrese aquí su email!
Ingrese aquí su número celular!
Ingrese aquí su número celular!
Ingrese aquí el asunto de su mensaje!
Sugerencia:200 palabras. 0/200 palabras
  Acceso SIEV®
Diseño y desarollo SIEV® - Todoventa.com®