Profilaxis

Profilaxis

Profilaxis
$ $
En Stock Referencia :
Stock : 0 unidades

 

En ORALIMAGEN aplicamos las tecnologías más avanzadas de limpieza dental. Gracias a ellas usted puede obtener una sonrisa más luminosa y sin molestias. Rápido y de forma eficaz sin generar estrés, mediante el uso de Cavitrón y Profijet.

Descuentos por cantidad

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

La Profilaxis o Limpieza Dental es tal vez el procedimiento más importante para prevenir las enfermedades dentales, entre ellas, la Periodontitis (enfermedad de los tejidos), la Gingivitis (inflamación de las encías) y las temidas Caries.


La Profilaxis es de carácter preventivo y es necesario realizarla cada 6 meses. Pero junto a este procedimiento es necesario acompañarlo de otros hábitos que complementen su efecto, como las buenas prácticas de higiene oral (cepillado diario de los dientes, uso de seda y enjuague bucal)


Una limpieza dental profesional evita la caries, el mal aliento y la pérdida de piezas dentales. La Profilaxis se realiza en 3 fases a efectuar en una misma cita de aproximadamente 35 minutos:

  • Eliminación del sarro dental por medio de ultrasonidos
  • Remoción de manchas dentales y pulido especializado con pasta abrasiva.
  • Eliminación profunda de la placa dentobacteriana con el sistema a base de bicarbonato de sodio a presión (Profiyet

 

 

 

 

 


 

  

 
       

 

 

En ORALIMAGEN realizamos a nuestros pacientes limpiezas dentales con Ultrasonido y con Profijet, a continuación les explicamos en que consisten cada una de estas técnicas:

 

Limpieza con Ultrasonido


Consiste en un aparato llamado Cavitrón, por medio de su punta de metal que emite vibraciones ultrasónicas o de alta frecuencia ayudan a desprenden el sarro, la placa bacteriana y las manchas que penetran las pequeñas fisuras o imperfecciones de nuestros dientes ocasionadas por el consumo de cigarrillo, el café, las bebidas oscuras que son imposible de remover manualmente.


Este procedimiento es moderno y no produce ningún dolor o molestia, proporcionando un efecto limpiador y pulidor más profundo. De esta manera se eliminan residuos y pigmentación que afectan nuestros dientes. Es importante resaltar, que no todas las manchas pueden ser eliminadas, hay algunas que requieren de otras técnicas como el Blanqueamiento Dental


Limpieza con Profijet


Es un novedoso procedimiento que funciona a base de Agua a Presión y Compuestos Carbonatados nos sirve para remover la placa bacteriana que se va acumulando en nuestros dientes y también para eliminar las molestas manchas causadas por las bebidas oscuras, cigarrillo, entre otros; de esta manera prevenimos enfermedades y alteraciones periodontales futuras. 

 

 

¿Te gusto nuestro contenido?

Brindanos tus comentarios

Productos relacionados

Solicitud de Citas

Solicite su cita, esta será confirmada via telefónica

Gracias por comunicarse con nosotros ! su mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.
[SMTP] Error! Internal server error!
Favor diligenciar los campos obligatorios (*)
Ingrese aquí su nombre!
Ingrese aquí su email!
Ingrese aquí su número celular!
Ingrese aquí su número celular!
Ingrese aquí el asunto de su mensaje!
Sugerencia:200 palabras. 0/200 palabras
  Acceso SIEV®
Diseño y desarollo SIEV® - Todoventa.com®