Diseño de Sonrisa

Diseño de Sonrisa

Diseño de Sonrisa
$ $
En Stock Referencia :
Stock : 0 unidades

El Diseño de Sonrisa es un término que han empleado los últimos años los medios de comunicación para referirse a la sonrisa perfecta. Sin embargo, el Diseño de Sonrisa en realidad no es un tratamiento específico, es el conjunto de procedimientos que nos llevan a obtener una sonrisa resplandeciente.

Descuentos por cantidad

 

En ORALIMAGEN contamos con equipos y novedosa tecnología que nos ayuda a diagnosticar de manera correcta los tratamientos a seguir. El Diseño de Sonrisa es un diagnostico integral e independiente de cada paciente, y es importante analizar las características de sus dientes, encías y boca. En algunas ocasiones se procede a modificar el tamaño, la forma y el color de los dientes por medio de las Carillas Dentales. Otros pacientes requieren modificar la altura de las encías para darle más armonía a su sonrisa y para estos casos recurrimos a la Gingivoplastia.

  
 

 
             

 

  

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

     

 

Si no estas seguro de como van a quedar tus dientes con el diseño de sonrisa, ofrecemos un servicio llamado PREDETERMINACIÓN EN ENCERADO DIAGNOSTICO. Con este procedimiento, tomamos unos moldes de tus dientes y realizamos las modificaciones pertinentes para llevar a ese modelo por medio de una cera especial, el diseño de sonrisa que queremos plantearte como tratamiento.




Ten presente que tu sonrisa es muy importante para mejorar tu apariencia personal, por eso debes dejarla en las manos expertas. En ORALIMAGEN escuchamos las necesidades y deseos del paciente, y junto a la evaluación del odontólogo obtenemos un resultado más satisfactorio siempre orientado a un plan de tratamiento integral basado en las espectativas y necesidades de nuestros pacientes.

Nuestro servicio es integral y contamos con un grupo de especialistas capacitado para brindarle un excelente diagnóstico. El tiempo de cada tratamiento es personalizado y depende de los procedimientos que necesite cada paciente. Con la tecnología utilizada en nuestra clínica podemos obtener resultados en una sola cita, por ejemplo en los casos de blanqueamiento laser.

 

Pregunta por nuestro Diseño de Sonrisa Digital DSD.

 

¿Te gusto nuestro contenido?

Brindanos tus comentarios

Productos relacionados

Solicitud de Citas

Solicite su cita, esta será confirmada via telefónica

Gracias por comunicarse con nosotros ! su mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.
[SMTP] Error! Internal server error!
Favor diligenciar los campos obligatorios (*)
Ingrese aquí su nombre!
Ingrese aquí su email!
Ingrese aquí su número celular!
Ingrese aquí su número celular!
Ingrese aquí el asunto de su mensaje!
Sugerencia:200 palabras. 0/200 palabras
  Acceso SIEV®
Diseño y desarollo SIEV® - Todoventa.com®