Detartraje

Detartraje

Detartraje
$ $
En Stock Referencia :
Stock : 0 unidades

 

En ORALIMAGEN eliminar los cálculos y manchas dentales sin causar dolor es posible gracias a la tecnología implementada con el ultrasonido y con el profiyet

Descuentos por cantidad

 

También conocido como Sarro Dental, es la acumulación de sales de fósforo y calcio sobre la superficie de los dientes. Cuando los restos de alimentos, la saliva y pequeños microorganismos se van acumulando lentamente sobre las piezas dentales obtenemos la mineralización de la placa bacteriana.

Esta placa se adhiere progresivamente y provoca una especie de “costra” de un espesor importante, lo que es difícil de eliminar con la higiene que hacemos diariamente en nuestra casa y es necesario recurrir a especialistas para erradicarla.

Los Cálculos pueden ser Supragingivales, que es el sarro amarillo que se ubica por encima de la línea de la encia y el Subgingivales que es de tonalidad marrón y está por debajo de la línea de nuestras encías.


Dejar que el Sarro actúe durante meses puede producirnos la enfermedad periodontal conocida frecuentemente como Piorrea. Hay espacios en nuestra boca que es difícil que llegue el cepillo dental, lo que hace inevitable la formación de Sarro y a futuro enfermedades periodontales. Hay algunos factores externos como el estrés, la genética y la mala higiene que pueden influir en la aceleración de diferentes enfermedades dentales.

 

 

 

 

 

 

 

El Detartraje y el Alisado Radicular eliminan la placa y el sarro presentes debajo de la línea de las encías. Estos tipos de limpieza controlan el crecimiento de bacterias nocivas, y permiten a las encías volver a fijarse firmemente a los dientes. Ya que en estos procedimientos se abarcan regiones más profundas que en una limpieza habitual, es posible que le duerman la boca.

En ORALIMAGEN realizamos a nuestros pacientes limpiezas dentales con Ultrasonido y con Profijet para realizar el Detartraje, y puede requerir de 1 a 4 visitas al odontólogo.

 

 

¿Te gusto nuestro contenido?

Brindanos tus comentarios

Productos relacionados

Solicitud de Citas

Solicite su cita, esta será confirmada via telefónica

Gracias por comunicarse con nosotros ! su mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.
[SMTP] Error! Internal server error!
Favor diligenciar los campos obligatorios (*)
Ingrese aquí su nombre!
Ingrese aquí su email!
Ingrese aquí su número celular!
Ingrese aquí su número celular!
Ingrese aquí el asunto de su mensaje!
Sugerencia:200 palabras. 0/200 palabras
  Acceso SIEV®
Diseño y desarollo SIEV® - Todoventa.com®