Implantes Técnica Tradicional

Implantes Técnica Tradicional

Implantes Técnica Tradicional
$ $
En Stock Referencia :
Stock : 0 unidades

Las personas que por cualquier circunstancia han perdido sus dientes y usan prótesis parciales o totales, ya tienen la alternativa de los Implantes dentales. Una opción con la cual se pueden reemplazar los dientes y recuperar la sensación de tener dientes propios.

Descuentos por cantidad

De una manera clara les explicamos en qué consisten los Implantes Dentales: Estos son unas piezas cilíndricas de Titanio que se colocan en el hueso maxilar o mandibular con el objetivo de reemplazar la raíz del diente perdido, esto acompañado de una Corona en Porcelana. De esta manera recuperamos la funcionalidad de nuestra boca y la estética.



Los Implantes Dentales deben colocarse en personas que ya tengan completo su desarrollo dental, lo recomendable es después de los 18 años.
 

 

En el proceso de los Implantes, existe una etapa que se llama de Oseointegracion y está relacionada con el tiempo (entre 4 o 5 meses) que se tarde el titanio en unirse correctamente con el hueso. Luego se procede a rehabilitar el Implante con la elaboración de la Corona en Porcelana que nos proporciona el mayor nivel de estética, comodidad y función.

 

CORONA METAL CERÁMICA Y COMPLETAMENTE EN CERÁMICA

 

Contamos con una alta experiencia en la colocación de implantes: 2000 implantes colocados en promedio. Nuestros especialistas están altamente capacitados en la práctica y desarrollo de técnicas quirúrgicas avanzamos por lo cual se destacan entre los mejores  especialistas de la ciudad de Medellín.

Existe un factor fundamental antes de realizar los Implantes Dentales y es determinar si el paciente tiene el suficiente hueso para realizar el procedimiento. La Regeneración Ósea consiste en recuperar el hueso perdido a causa de factores como la perdida de algún diente, el uso de prótesis removibles o traumatismo. En estos casos se recurre a realizar un injerto de hueso extraído del mismo paciente o a hueso sintético elaborado por empresas reconocidas en el sector odontológico, obteniendo resultados altamente satisfactorios.

Todo este proceso es ambulatorio, es decir, se realiza en el consultorio con anestesia local evitándole molestias ni dolor al paciente. Es un procedimiento altamente confiable con un 90% de éxito, teniendo en cuenta que en ORALIMAGEN contamos con un equipo de especialistas y la última tecnología para brindarle seguridad y confianza al momento de realizarse el tratamiento.

 

Los Implantes Dentales son un tratamiento muy seguro con un porcentaje de éxito del 98%. Son en Titanio por lo cual son biocompatibles con el hueso. Ofrecemos facilidades de financiación, ya que se paga un porcentaje al momento de la cirugía y el resto durante los 6 meses que se realiza la rehabilitación. Es necesario que el especialista valore al paciente porque en algunas situaciones hay poca cantidad de hueso para realizar el implante y es necesario regenerarlo para ejecutar el procedimiento. 

 

En Oralimagen te incluimos en tu proceso de Implante dental: Planeación digital Cad Cam (Cad: Diseño Asistido por Computador y CAM: Fabricación Asistida por Computador) por medio de un software especial, Implante Dental en titanio, tornillo de cobertura de Implante, pilar de cicatrización, aditamentos de toma de impresión, pilar definitivo, corona implanto soportada totalmente cerámica* (*Sólo en el sector anterior que es donde demanda de una mayor estética). Todos estos materiales son de alta calidad y son de casa comerciales universales, es decir, que los puede encontrar en la mayoría de las ciudades principales a nivel mundial.

 

PREDETERMINACIÓN Y PLANEACIÓN COMPUTARIZADA

 

 

 
 
    
ALEJANDRO MARTÍNEZ GAVIRIA
Periodoncista

 

Odontólogo del Instituto de Ciencias de la Salud CES y Especialista en Odontología Integral del Adulto con énfasis en PERIODONCIA de la Universidad De Antioquia. 11 años de experiencia como Odontólogo en entidades públicas y privadas y 5 años de experiencia como Periodoncista.

 

 

 

 
DR. CAMILO CORREA
Rehabilitador Oral - Implantólogo

 

Odontólogo egresado de la universidad Ces y especializado en  Rehabilitación Oral con mención en Prótesis en la Universidad  de Chile; adicionalmente realizó el curso de Formación Avanzada  en Implantología en el Instituto Branemark (Branemark  Osseointegration Center) de Santiago de Chile. 

 

 

Se ha desempeñado como docente en importantes universidades en Colombia y ha participado como expositor en diferentes congresos y conferencias  nacionales e internacionales en países como Guatemala, Chile,  Colombia y Estados Unidos. Cuenta con una amplia  trayectoria en el sector público y privado de más de 18 años de  experiencia.

 

 

   

 

¿Te gusto nuestro contenido?

Brindanos tus comentarios

Productos relacionados

Solicitud de Citas

Solicite su cita, esta será confirmada via telefónica

Gracias por comunicarse con nosotros ! su mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.
[SMTP] Error! Internal server error!
Favor diligenciar los campos obligatorios (*)
Ingrese aquí su nombre!
Ingrese aquí su email!
Ingrese aquí su número celular!
Ingrese aquí su número celular!
Ingrese aquí el asunto de su mensaje!
Sugerencia:200 palabras. 0/200 palabras
  Acceso SIEV®
Diseño y desarollo SIEV® - Todoventa.com®