Coronas en Porcelana

Coronas en Porcelana

Coronas en Porcelana
$ $
En Stock Referencia :
Stock : 0 unidades

Nuestros dientes con el paso del tiempo se pueden fracturar por múltiples causas, entre ellas por la mala higiene que conlleva a la temida caries. Las Coronas en Porcelana son una excelente opción para reconstruir o reemplazar dientes en mal estado.

Descuentos por cantidad

Las Coronas Dentales son una especie de “chaqueta” que se coloca sobre un diente quebrado o fracturado para restaurar su forma, mejorar su aspecto estético y de esta manera evitar daños mayores. 

ORALIMAGEN cuenta con laboratorios que han incluido para sus procesos la mas alta tecnología: SISTEMA CAD CAM (CAD: Diseño Asistido por Computador y CAM: Fabricación Asistida por Computador). 

Tipos de Coronas Dentales

Las Coronas Dentales están hechas de Metal, Cerámica o Porcelana fundida sobre metal. El tipo de Corona que se utilice durante el procedimiento dependerá de las necesidades y objetivos individuales, además de la recomendación del odontólogo.
 

 

 

Coronas en totalmente en Porcelana

 
Las Coronas en Cerámica sin metal pueden estar confeccionadas de Porcelana, Resinas o materiales dentales cerámicos. Regalan una apariencia extremadamente natural y se utilizan generalmente en los dientes anteriores. El material cerámico del color del diente es translúcido, como el esmalte de los dientes naturales, y se puede imitar el tamaño y la forma en detalle para complementar al resto de su sonrisa.

En ORALIMAGEN recomendamos las Coronas totalmente en Porcelana para restaurar los dientes anteriores y para las personas que demandan una alta estética ya que estas Coronas brindan una apariencia totalmente natural. En este procedimiento es indispensable contar con un buen laboratorio especializado.
 
Importante:
El paciente debe tener en cuenta si quiere los dientes del color natural o si desea un blanqueamiento ya que si realizamos un blanqueamiento posterior, la Corona no cambiara de color.
 
ANTES 
 
 
 
AHORA
 
 

 

 

 

Coronas en Metal Porcelana

 
Las Coronas Metal Porcelana, pueden ser una opción ideal para la reparación de dientes posteriores cariados o dañados. Son extremadamente duraderas y pueden estar compuestas de diversos materiales, como Aleación de Oro, Paladio, Aleación de Níquel o Aleación de Cromo.  El color metálico las trasforma en una mala opción para dientes muy visibles dientes sector anterior.
 

Duración
 
Si bien las Coronas pueden durar entre 10 y 15 años, a veces se aflojan o se salen. La medida más importante que puede tomar para garantizar la longevidad de su Corona es practicar una buena higiene bucal. Además, consulte al odontólogo periódicamente para realizar revisiones y limpiezas profesionales.

Para prevenir daños a su nueva Corona evite masticar alimentos duros, hielo u otros objetos duros.
 
   
 

 

¿Te gusto nuestro contenido?

Brindanos tus comentarios

Productos relacionados

Solicitud de Citas

Solicite su cita, esta será confirmada via telefónica

Gracias por comunicarse con nosotros ! su mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.
[SMTP] Error! Internal server error!
Favor diligenciar los campos obligatorios (*)
Ingrese aquí su nombre!
Ingrese aquí su email!
Ingrese aquí su número celular!
Ingrese aquí su número celular!
Ingrese aquí el asunto de su mensaje!
Sugerencia:200 palabras. 0/200 palabras
  Acceso SIEV®
Diseño y desarollo SIEV® - Todoventa.com®