Incrustaciones Dentales

Incrustaciones Dentales

Incrustaciones Dentales
$ $
En Stock Referencia :
Stock : 0 unidades

Las Incrustaciones Dentales nos ayudan a preservar la estructura dental natural de los pacientes con menos reducciones dentarias. Nos ayudan a reparar dientes posteriores con caries moderada, que estén fracturados o agrietados.

Descuentos por cantidad

 

 

Las Incrustaciones Dentales son indicadas para pacientes que hayan sufrido alguna fractura leve o moderada en alguno de sus dientes posteriores, siempre y cuando no esté muy comprometido. En el caso que el diente esté muy lesionado es mejor optar por una Corona Dental.



 

Existen diferentes materiales con los cuales se pueden realizar: La Cerámica y la Resina son más estéticas permitiendo que la incrustación quede del color natural del diente.

 

 

 

 

 

 

 

Contraindicaciones

 

Las Incrustaciones no son indicadas para pacientes con:


• Bruxismo (hábito involuntario de apretar o rechinar los dientes)
• Hábitos orales dañinos como morder objetos o el uso de pipas.

   
 

 

 

 

Procedimiento

 

La adaptación de la Incrustación generalmente se realiza en dos sesiones. Durante la primera visita al odontólogo, se tomará una impresión de su diente y se le colocará una incrustación provisional. El odontólogo enviará la impresión al laboratorio dental, que diseñará la Incrustación para que se ajuste a las especificaciones de su diente. Contamos con laboratorios que han incluido para sus procesos la mas alta tecnología: SISTEMA CAD CAM (CAD: Diseño Asistido por Computador y CAM: Fabricación Asistida por Computador). Para la segunda cita se retirará la incrustación provisional y la permanente se colocará cuidadosamente en su diente.

 

 

 

 

Beneficios

  • Las Incrustaciones son prácticamente invisibles ya que son fabricadas de un material similar al color del diente, como la porcelana y la resina compuesta .
• A diferencia de las amalgamas, las Incrustaciones no sufrirán expansión ni contracción en respuesta a los cambios de temperatura causados por los alimentos calientes y fríos.
• El uso de Incrustaciones requiere menos reducción dentaria que el uso de resinas. Esto permite al odontólogo preservar más la estructura dental natural del paciente en el proceso de tratamiento.
• El material perdurable con el que se realizan las Incrustaciones ayuda a que duren hasta 10 años, mucho más que las resinas convencionales.
• Las Incrustaciones pueden reemplazar a las resinas para crear una sonrisa más saludable y de apariencia más natural.
   
 

 

¿Te gusto nuestro contenido?

Brindanos tus comentarios

Productos relacionados

Solicitud de Citas

Solicite su cita, esta será confirmada via telefónica

Gracias por comunicarse con nosotros ! su mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.
[SMTP] Error! Internal server error!
Favor diligenciar los campos obligatorios (*)
Ingrese aquí su nombre!
Ingrese aquí su email!
Ingrese aquí su número celular!
Ingrese aquí su número celular!
Ingrese aquí el asunto de su mensaje!
Sugerencia:200 palabras. 0/200 palabras
  Acceso SIEV®
Diseño y desarollo SIEV® - Todoventa.com®