Ortodoncia Autoligable

Ortodoncia Autoligable

Ortodoncia Autoligable
$ $
En Stock Referencia :
Stock : 0 unidades

Los Brackets Autoligables son la última tecnología que ha desarrollado la Ortodoncia y su finalidad es ofrecer a los pacientes tratamientos ultra rápidos y con menos secuelas que cualquier otro tipo de tratamiento.

Descuentos por cantidad

 

 

Una sonrisa fantástica, más rápida y con una comodidad excepcional se puede lograr con Brackets Autoligables acompañados de arcos de alta tecnología que mueven los dientes más rápido y en menor cantidad de citas. Adicionalmente mejoran la estética, en muchos casos elimina la necesidad de extracciones y de aparatología adicional.

     

 

• La diferencia principal entre la Ortodoncia Autoligable y la técnica tradicional es que estos disminuyen el tiempo de tratamiento aproximadamente 6 meses. La tecnología que manejan ofrece la comodidad de realizar menos controles de Ortodoncia, por lo tanto están indicados en pacientes muy ocupados y que requieran Ortodoncias agiles.

• La Ortodoncia Autoligable elimina los elásticos de sujeción del arco al bracket, facilitando la limpieza y evitando la retención de restos de alimentos.

• El diseño de los brackets ayudan a nuestros dientes a lograr la alineación adecuada más rápidamente, acortando así el tiempo de tratamiento.

• Los brackets son de un perfil más bajo siendo más estéticos e higiénicos.

 


 

 

 

 

Estos brackets son de última tecnología y combina el sistema Autoligable o Damon con una alta estética. Son elaborados mitad cerámica traslúcida (mezcla de policarbonato y cerámica) y mitad de acero inoxidable, que los hace lucir de un menor tamaño. No tienen elásticos por eso no manchan ni cambian de color en ningún momento del tratamiento.

Tiene las mismas ventajas de la Ortodoncia Autoligable o Damon solo que son más discretos para aquellas personas que quieren que su tratamiento pase desapercibido:

• El contorno del bracket es suave y redondeado haciéndolos pequeños, cómodos y estéticos.
• Tratamiento en menos tiempo con resultados casi inmediatos
• En la mayoría de los casos, no se requieren de extracciones
• Los controles se pueden realizar cada dos meses según las especificaciones del ortodoncista. Su sistema de cierre es más fácil lo que reduce el tiempo en la cita.
• Gracias a sus alambres termoactivados, se producen fuerzas reducidas, protegiendo nuestras raíces y tejidos dentales 

 

 

Video

¿Te gusto nuestro contenido?

Brindanos tus comentarios

Productos relacionados

Solicitud de Citas

Solicite su cita, esta será confirmada via telefónica

Gracias por comunicarse con nosotros ! su mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.
[SMTP] Error! Internal server error!
Favor diligenciar los campos obligatorios (*)
Ingrese aquí su nombre!
Ingrese aquí su email!
Ingrese aquí su número celular!
Ingrese aquí su número celular!
Ingrese aquí el asunto de su mensaje!
Sugerencia:200 palabras. 0/200 palabras
  Acceso SIEV®
Diseño y desarollo SIEV® - Todoventa.com®