Blanqueamiento Dental

Blanqueamiento Dental

Blanqueamiento Dental
$ $
En Stock Referencia :
Stock : 0 unidades

En ORALIMAGEN aplicamos las tecnologías más avanzadas de blanqueamiento dental logrando que nuestros pacientes puedan lucir una sonrisa luminosa y sin molestias de una forma eficaz y duradera.

Descuentos por cantidad

 

Para conseguir mejores  resultados, en  ORALIMAGEN personalizamos la técnica de blanqueamiento, adaptándolas a las necesidades de cada paciente. Por eso, ofrecemos dos tipos de blanqueamiento: Láser y Cubetas, aunque ambas tecnicas se pueden combinar para lograr mejores resultados 

   
 

 

Blanqueamiento Laser

El Laser es un haz de luz que viaja a través de una fibra óptica e impacta de forma suave y pulsátil  la superficie del diente. Es un procedimiento seguro, pues al no calentar el diente, no produce daño a la pulpa y  su nivel de ph es neutro, además, no es procedimiento doloroso. En algunas ocasiones, ciertas personas  pueden experimentar un poco de sensibilidad durante o seguida al procedimiento, pero ésta sensación no dura más de un par de horas y puede ser resuelto tomando algún analgésico.

Pueden utilizarse dos tipos de láser. El láser de argón que emite una luz azul visible, y el láser de diodo, que emite una luz infrarroja invisible.

La ventaja de utilizar láser, es que soluciona diferentes problemas que se presentan en el procedimiento de blanqueamiento en consultorio, debido a que la energía del láser tiene el potencial para catalizar la reacción, teniendo un mayor control sobre el proceso.
 

 

 

 

Blanqueamiento con Cubetas

  Es un aclaramiento dental que se realiza por medio de un químico, el cual se dispensa en unas placas con el molde exacto de tus dientes. Este blanqueamiento se realiza en casa bajo instrucciones precisas.
   
 
 

 

 

Blanqueamiento Combinado

Este procedimiento es el más recomendado por nosotros ya que al combinar las 2 técnicas de blanqueamiento (Laser más Cubetas) se obtienen excelentes resultados y su duración puede ser de 5 años o más dependiendo de los cuidados que el paciente tenga con sus dientes.
 
La duración del procedimiento es aproximadamente de 1 mes, alternando una visita semanal al odontólogo para realizar la sesión de blanqueamiento laser y usando diariamente (2 horas) las cubetas con el gel blanqueador diseñadas para cada paciente. Para este tratamiento se necesita mucha disciplina por parte de la persona que se lo realiza, pero al final se obtienen resultados muy satisfactorios y unos dientes blancos y hermosos.
 

 

¿Te gusto nuestro contenido?

Brindanos tus comentarios

Productos relacionados

Solicitud de Citas

Solicite su cita, esta será confirmada via telefónica

Gracias por comunicarse con nosotros ! su mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.
[SMTP] Error! Internal server error!
Favor diligenciar los campos obligatorios (*)
Ingrese aquí su nombre!
Ingrese aquí su email!
Ingrese aquí su número celular!
Ingrese aquí su número celular!
Ingrese aquí el asunto de su mensaje!
Sugerencia:200 palabras. 0/200 palabras
  Acceso SIEV®
Diseño y desarollo SIEV® - Todoventa.com®